eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt tiene una lista negra con los actores con los que no quiere trabajar

Brad Pitt tiene una lista negra con los actores con los que no quiere trabajar

El actor ha estrenado 'Bullet Train' en cines de todo el mundo. Uno de sus compañeros de rodaje revela que Brad Pitt tiene una lista negra con actores y actrices con los que no desea coincidir.
Brad Pitt tiene una lista negra con los actores con los que no quiere trabajar
·

Brad Pitt, que está triunfando en la taquilla con Bullet Train, es uno de los grandes iconos del cine actual. La figura, referencia de Hollywood y un valor seguro de cara a conquistar a los públicos de los más diferentes territorios, es un actor muy respetado, capaz de encandilar a propios y extraños en los rodajes y generar anécdotas por doquier. Una de ellas se ha revelado recientemente, y es que Aaron Taylor-Johnson, compañero en la citada Bullet Train, ha confirmado que Pitt cuenta con dos listas repletas de nombres muy conocidos. Una de ellas, es la llamada lista negra. La otra, la lista blanca. ¿De qué se trata?

Hollywood es un lugar muy pequeño en el que trabajar y Brad Pitt no quiere enfadarse en los rodajes: tiene una lista negra

Hollywood es un entorno profesional muy variado, y aunque es cierto que hay miles y miles de actores, actrices y profesionales involucrados en el rodaje de películas, series y documentales, en el más alto nivel siempre se encuentran los mismos intérpretes. La tier list de la Meca del Cine es muy reiterativa, con nombres que se repiten todos los años y que son los que, la mayoría de los casos, se llevan la gloria en premios y en recaudaciones. A veces, se generan sinergías y la química fluye en el escenario, pero en la mayoría de las ocasiones, surgen tiranteces. Pitt tiene una pequeña libreta, con una lista bastante extensa debido a sus años de trabajo, en la que se encuentran los actores y actrices con los que el astro del Séptimo Arte ha tenido buenas experiencias profesionales. Con ellos, Brad Pitt no tendría ningún tipo de problema en volver a coincidir en el rodaje de una película.

Brad Pitt

Pero la lista negra, mucho más interesante, está plagada de aquellos artistas de los que prefiere mantenerse al margen y con los que desea no coincidir bajo ningún concepto. "Cuando trabajas con tantos actores y actrices a lo largo de tu carrera, después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más'. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala", ha comentado Taylor-Johnson en una entrevista en Variety.

Pitt tiene una lista negra con los actores y actrices con los que no quiere volver a trabajar

El actor, que será Kraven en la nueva adaptación del personaje de Marvel a cargo de Sony, también ha confirmado que en la lista blanca hay nombres muy conocidos, siendo uno de ellos Sandra Bullock, buena amiga de Brad Pitt y con la que ha triunfado en la comedia romántica plagada de acción y aventuras, La ciudad perdida en un cameo que volvió locos a los espectadores. Pitt, que ha asegurado que está cerca de su jubilación definitiva, ha decidido adoptar papeles distintos y divertidos que le garanticen una última etapa en su carrera llena de éxitos y distensión en los rodajes.

bullet train

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir