eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar

James Gunn tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar

El cineasta de 'Guardianes de la galaxia' y otras películas y series de DC Cómics, afirma que tiene un listado con actores con los que no guarda buena relación. Eso sí: ama a John Cena.
James Gunn tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar
·

Hollywood tiene que ser un lugar realmente complicado para trabajar. Por eso, cuando actores de la talla de Brad Pitt afirman que hay compañeros con los que no quiere trabajar y los apunta, no nos extrañamos. En las últimas horas, Shia LaBeouf y Olivia Wilde han mostrado sus desavenencias creativas en esa traumática película para Warner que es No te preocupes, querida, y parece que James Gunn, cineasta de Guardianes de la galaxia y El pacificador, lo corrobora. Hay actores y actrices con los que es mejor no currar. Y los apunta en una lista.

James Gunn ha trabajado con medio Hollywood y ya sabe a qué actores y actrices evitar

El cineasta de Slither ha trabajado, a lo largo de su carrera, con nombres muy variados, como Chris Pratt, Liv Tyler, Margot Robbie, Viola Davis, Kevin Bacon, Vin Diesel, Kurt Russell, Sylvester Stallone o Idris Elba, por citar algunos, combinando proyectos más célebres y ruidosos con otros más pequeños e independientes A lo largo de los años, como él mismo ha confesado, se ha dado cuenta que hay personas con las que los rodajes se hacen más llevaderos y es mucho más sencillo trabajar.

"Si se trata de su temperamento y es grave, lo reajustaré inmediatamente. La vida es demasiado corta para los imbéciles. Lo mismo si llegan repetidamente muy tarde, lo cual odio, o no están preparados. Tengo una larga lista de actores, de la lista A y otros, con los que nunca trabajaré por estas razones...", confesaba Gunn, que afirma que no traga los desplantes en los rodajes, los enfados absurdos y los tardones. No llegar al set cuando toca es un strike para el realizador. Eso sí, no revela nombres de su lista negra, pero deja claro que si tuviera que destacar a una persona con la que trabajar toda la vida, ese sería John Cena. El protagonista de El pacificador, antiguo profesional de la lucha libre reconvertido a actor, es un auténtico profesional.

Los problemas de temperamento se arreglan: pero no soporto a los tardones y los imbéciles

"@JohnCena es una de las mejores personas con las que se puede trabajar: siempre está preparado y es puntual y amable con todo el mundo", comenta Gunn. "Él y muchos de mis habituales están entre los actores con los que muero por trabajar. Quiero mencionarlos por aquí pero la escasez de caracteres en Twitter significa que estaría dejando a muchos fuera", explica el director, que si bien sabe a quién tiene que evitar, también sabe a quién debe aplaudir.

lista negra

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir