eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wesley Snipes quiere aparecer en 'Star Wars'

Wesley Snipes quiere aparecer en 'Star Wars'

El actor confiesa que siempre ha querido aparecer en Star Wars. Wesley Snipes, actor estrella del cine de acción de los años noventa, se presta a Lucasfilm y Disney para un pequeño papel. ¿Lo logrará?
Wesley Snipes quiere aparecer en 'Star Wars'
·

Wesley Snipes fue, durante muchos años, una de las grandes estrellas de Hollywood. El cine de acción tenía su nombre, y pasó cierto tiempo matando vampiros como Blade para Marvel. Luego, todo se truncó. Se dice que su comportamiento en los rodajes y sus problemas con la justicia y el fisco, lo llevaron a ser condenado al ostracismo en la industria cinematográfica. Reformado y más tranquilo, Snipes pide aparecer en una nueva película o serie de Star Wars. Como relata en ComicBook, el actor confiesa ser un seguidor de la saga galáctica y reclama a Lucasiflm un pequeño papel ahora que el futuro está en las series y Disney+.

¿Wesley Snipes en Star Wars? El actor se lo pide a Lucasfilm

Snipes adora Star Wars desde bien joven, y como muchos otros actores y actrices de su generación, no ha ocultado su deseo de ser parte de una saga que, como os comentábamos en nuestro podcast Ya verás, no deja de crecer y expandirse de las más diversas maneras. "Bueno, hubiera sido genial ser parte del universo de Star Wars", relataba Snipes en la citada entrevista. "Claramente, soy un fanático de la saga desde los años 70", continúa el actor. "Recuerdo haber ido al cine, sin tener ni idea de qué iba a ver con mi amigo, que se enfadó conmigo porque quería ver una película de artes marciales. Lógicamente, la opción que tomó fue mucho mejor", aclara.

Star Wars

"Recuerdo estar totalmente inmersos en el mundo que crearon, asombrados por cómo lo lograron, y muy inspirados en términos de la perspectiva de un actor. Habría sido divertido ser parte de eso", explica en lo relativo a lo que habría sido formar parte de la Star Wars original en su día. Pero dado que la saga ideada por George Lucas no deja de ampliar su creciente historia con spinoff, series y otros productos, como la próxima película de Taika Waititi, nunca se sabe si la oportunidad llamará a su puerta. No obstante, en Lucasfilm están buscando nuevas estrellas como Millie Bobby Brown.

Snipes quiere salir en The Mandalorian y compartir pantalla con Ming-Na Wen

One Night Stand Ming-Na Wen

¿En cuál le gustaría aparecer? Pues lo tiene claro: The Mandalorian. Curiosamente, en ella apareció Ming-Na Wen, quien fue su coprotagonista en One Night Stand, y que encarnando a la cazadora de recompensas Fennec Shand, aparecería a posteriori en El libro de Boba Fett. "Ah, sí, aparecer en The Mandalorian sería también muy divertido. Es curioso lo de Ming-Na Wen y yo. Hicimos una pieza maravillosa que fue premiada, un drama, muy diferente de las películas de Marvel que hicimos después. Se llamó One Night Stand y fue realmente buena. Tienes que verla uno de estos días, es una película sobre las relaciones", concluía Snipes que, si bien no estará en la nueva Blade, sí ha querido darle un consejo a su protagonista.

wesley snipes

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir