eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder desvela por qué el Superman de Henry Cavill no llevaba los típicos calzoncillos rojos

Zack Snyder desvela por qué el Superman de Henry Cavill no llevaba los típicos calzoncillos rojos

El responsable de El Hombre de Acero o La Liga de la Justicia explica por qué su Superman no iba vestido como el de los cómics.
Zack Snyder desvela por qué el Superman de Henry Cavill no llevaba los típicos calzoncillos rojos
·

Zack Snyder creó un Universo de DC muy particular, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su visión sobre este elenco de superhéroes fuera única. Después de su salida de Warner, llegó el despido de Henry Cavill y la el reboot del DCEU de la mano de James Gunn y Peter Safran. Aunque su etapa dentro del estudio haya llegado a su fin, su huella ha marcado a muchos fans (que hasta piden que Netflix rescate sus películas y continúe su legado) y todavía hay muchos secretos por descubrir dentro de sus producciones. En una reciente entrevista con Digital Spy, sin ir más lejos, Snyder ha desvelado por qué el traje de su Superman no lleva los típicos calzoncillos rojos por fuera. Al parecer, el director de Rebel Moon recibió presiones por parte de Warner, pero tampoco encontró por su parte el modelo adecuado para Cavill.

El Superman de Henry Cavill prescindió de los calzoncillos porque no encajaban con el tono del proyecto

"Traté como un loco de mantener los calzoncillos rojos en el traje. Todos me decían: 'No puedes incluir los calzoncillos'. Pero miré probablemente 1500 versiones de los trajes con los calzoncillos puestos", comenta Snyder. "La razón por la que su ropa interior está en la parte exterior de sus pantalones es un remanente de los hombres fuertes de la época victoriana. Probablemente eché el ojo a cientos de versiones con ropa interior. Pero la idea se desechó porque no pude hacerlo consistente con el mundo que estábamos creando". El director de El Hombre de Acero tuvo que prescindir de este tipo de traje debido a que, en líneas generales, no encajaba con el tono que se buscaba.

Superman

Henry Cavill interpretó a Superman por última vez en la escena poscréditos de Black Adam.

Hay que tener en cuenta que Snyder creó su Universo de DC bajo una capa gótica y casi de género en algunos casos, por lo que tener a un Superman más clásico y animado no tenía demasiado sentido. El personaje de Cavill, aun siendo un superhéroe, no es demasiado alegre y de hecho se acostumbra a mostrar las peores versiones de Superman, que siempre tiene un estado de ánimos bastante justo. Eso se acentúa en La Liga de la Justicia o en Batman v Superman, pero en El Hombre de Acero también se pueden ver briznas de ello. En cualquier caso, Snyder brindó una versión única del ser más poderoso de la Tierra.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir