eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los spinoff de The Walking Dead retrasan sus fechas de estreno. ¿Demasiado para AMC?

Los spinoff de The Walking Dead retrasan sus fechas de estreno. ¿Demasiado para AMC?

Dead City, la serie de Maggie y Negan, y el spinoff de Rick y Michonne han modificado sus lanzamientos por sorpresa. ¿Cuándo se estrenan?
Los spinoff de The Walking Dead retrasan sus fechas de estreno. ¿Demasiado para AMC?
·

2023 no ha empezado demasiado bien para The Walking Dead. AMC se ha puesto el listón muy alto desarrollando diversos spinoff a la par que filmaba la recta final de la serie original de Robert Kirkman. La compañía puede que se precipitase un poco al confirmar, el año pasado, que en este 2023 veríamos todo ese seguido de ficciones protagonizadas por Rick, Michonne, Negan, Maggie y Daryl. Con Fear the Walking Dead poniendo punto y final con su próxima temporada 8, se ha confirmado ahora que hasta 2024 no veremos ese spinoff romántico centrado en Rick y Michonne, mientras que Dead City, la obra de Maggie y Negan, retrasa dos meses su estreno (pasando a lanzarse en junio).

AMC reorganiza su calendario de estrenos para preparar bien los spinoff que expandirán la serie de televisión original

La serie protagonizada por Norman Reedus se salvaría de la quema y mantendría su lanzamiento para finales de 2023, aunque viendo que AMC anda muy atareada manejando demasiado material televisivo, es posible que hasta esa ficción termine pasándose al 2024. En el caso de la serie de Rick y Michonne, no nos sorprende que pase al año que viene teniendo en cuenta que Danai Gurira publicó hace nada y menos una foto en la preproducción de la serie. Es decir, que ni siquiera se ha iniciado el rodaje y una ficción así tienen que pasar por posproducción durante varios meses para introducir las toneladas de CGI que se respiran.

The Walking Dead

El spinoff de Daryl sigue estando planeado para finales de 2023, de momento.

En cualquier caso, como de momento solamente hemos visto un seguido de imágenes de Dead City, los retrasos tampoco son demasiado significativos. Acabamos de terminar The Walking Dead después de una década de emisión, por lo que no nos ha dado tiempo a echar de menos el apocalipsis zombi de Robert Kirkman, que está inspirado de forma contundente por El día de los muertos, de George A. Romero. "Es mi película favorita de Romero, y mi película favorita de zombis... Realmente no puedo evitar que se filtren algunas cosas. No fue intencional".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir