1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Primeras imágenes brutales del spinoff de Maggie y Negan

The Walking Dead: Primeras imágenes brutales del spinoff de Maggie y Negan

Durante la Comic Con de Nueva York se han presentado las primeras imágenes de The Walking Dead: Dead City. La serie se estrenará en 2023.
The Walking Dead: Primeras imágenes brutales del spinoff de Maggie y Negan
·

El spinoff protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan ya tiene sus primeras imágenes oficiales. The Walking Dead: Dead City se estrenará en 2023 reuniendo a Maggie y Negan en una historia de pura supervivencia en la isla de Manhattan. Como no podía ser de otro modo, las capturas presentadas se han realizado en el marco de la Comic Con de Nueva York, el evento que rima con la San Diego Comic-Con para presentar todas las novedades relevantes de las ficciones inspiradas en cómics o grandes franquicias de éxito. La primera toma de contacto con esta nueva serie no podría haber sido mejor. Negan y Maggie son dos personajes con muchísima fuerza, y con tan solo verles en nuevos escenarios es suficiente para captar toda nuestra atención.

¡Así luce The Walking Dead: Dead City!

Negan
The Walking Dead

The Walking Dead: Dead City se ubicará justo después de los acontecimientos vistos en la serie base de The Walking Dead, dato que por otro lado ha estropeado un poco las sorpresas de la temporada 11 parte 3, puesto que al estar protagonizada por dos personaje clave de la historia principal ya no habrá sorpresas sobre sus destinos. Las imágenes presentadas muestran una estética mucho más cuidada y una iluminación que es para quitarse el sombrero. Parece que la estética de Dead City navegue a medio camino entre un producto de terror y puro cyberpunk.

The Walking Dead
The Walking Dead

Dead City introducirá a un nuevo puñado de personajes, aunque eso por ahora sí es un misterio. La trama girará alrededor de esa isla que en principio fue sellada para que los muertos no entrasen.

Pero como ha ocurrido a lo largo de toda la ficción, han encontrado el modo de colarse donde sea y probablemente Maggie y Negan ahora tengan que sacar sus mejores armas y trucos para enviarlos de vuelta al otro lado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir