eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: El spinoff de Rick y Michonne arranca y tenemos primeras imágenes

The Walking Dead: El spinoff de Rick y Michonne arranca y tenemos primeras imágenes

Danai Gurira confirma que la preproducción de su spinoff está en marcha y comparte una foto 'detrás de las cámaras' junto a Andrew Lincoln.
The Walking Dead: El spinoff de Rick y Michonne arranca y tenemos primeras imágenes
·

Los spinoff de The Walking Dead ya están en sus marcas y preparados para iniciar sus desarrollos. En principio, la mayoría de ellos se estrenarían este 2023, aunque es posible que esas fechas estén sujetas a cambios teniendo en cuenta que AMC tiene muchísimo material entre manos. La serie protagonizada por Rick Grimes y Michonne se encuentra ahora mismo en preproducción, es decir, a puertas de iniciar su rodaje. Danai Gurira, quien da vida a la mencionada Michonne, ha compartido una serie de imágenes en su Instagram que anuncian ese pistoletazo de salida del proyecto. Por supuesto, se encuentra junto a su compañero de batalla, Andrew Lincoln, en lo que parece ser el lugar donde podría rodarse parte de la ficción.

El spinoff de Rick y Michonne será una historia romántica que se estrenará este mismo año

"Richonne spinoff 2023. La preproducción está en pleno apogeo. ¡Ya casi estamos!", dice la actriz en dicha publicación, anunciando un título para la serie que esperemos que no sea el definitivo. La serie de Rick y Michonne se centraría en unir de nuevo a estos dos personajes después de que ambos separasen sus caminos en la historia principal de The Walking Dead. Tanto uno como el otro han emprendido aventuras que les han llevado por caminos opuestos, con tan solo una cosa en común: la supervivencia. Michonne, como vimos en esa recta final de The Walking Dead, blande ahora una armadura muy característica, mientras que Rick parece haberse topado con unas fuerzas especiales que le capturarán.

"Gimple, Andy y yo hemos estado trabajando durante el último año, año y medio más o menos, construyendo de forma firme la historia y pensando cómo completamos la historia de Rick y Michonne", afirmó Gurira en el pasado. "En estos últimos momentos de la serie principal dimos una pequeña muestra de los comienzos, de lo que está sucediendo, una pista de lo que está por venir en Rick & Michonne", continuaba. La serie tiene su estreno planeado para este mismo 2023.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir