1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fear The Walking Dead' terminará con su Temporada 8

'Fear The Walking Dead' terminará con su Temporada 8

Tras el final de 'The Walking Dead', AMC anuncia que 'Fear The Walking Dead' también concluirá en unos meses con el estreno de la Temporada 8. El spinoff terminará tras un gran éxito de audiencia.
'Fear The Walking Dead' terminará con su Temporada 8
·

The Walking Dead concluyó hace unos meses con gran éxito, aglutinando a millones de espectadores alrededor del final de una de las series de televisión con mayor impacto cultural. Mientras AMC prepara una batería de spinoff y miniseries, ahora sabemos que la serie derivada principal, Fear The Walking Dead, finalizará con su octava temporada. Al igual que ha sucedido con el show principal, la cadena ha confirmado que los últimos episodios de Fear The Walking Dead llegarán divididos en varias tandas, con un puñado de capítulos previstos para su estreno a partir del 14 de mayo y una conclusión que se emitirá a finales de año.

Fear The Walking Dead concluirá este año con su octava temporada

"Es un año realmente emocionante para el universo de The Walking Dead, ya que concluimos un viaje épico en Fear the Walking Dead, que se convirtió en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión por cable", ha explicado Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks en declaraciones recogidas por ComicBook. "Ahora estamos listos para nuevas series en esta saga, con dos nuevos productos muy esperados y con personajes como Maggie, Negan y Daryl", continúa.

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la licencia de AMC

"Junto con eso, comenzamos la producción del siguiente capítulo en la inolvidable historia de Rick y Michonne, una gran historia de amor, que esperamos compartir el próximo año. Esta próxima fase de nuestra amada saga The Walking Dead promete atraer y cautivar a los espectadores fieles", confirmaba el ejecutivo. El ejecutivo Scott M. Gimple ha continuado en la misma linea, explicando que el final de Fear The Walking Dead será emocionante, con una temporada realmente vibrante. Fear The Walking Dead, el spinoff creado por Robert Kirkman y Dave Erickson, se estrenó en 2015 ofreciendo un punto de vista diferente al de la serie principal, ahondando en los comienzos de la invasión de los no muertos y creando nuevas historias alternativas y diferentes a las narradas en los tebeos originales, con crossover de personajes y tramas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir