eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Todos los spinoff de The Walking Dead y cuándo se estrenan

Todos los spinoff de The Walking Dead y cuándo se estrenan

La serie romántica de Rick Grimes y Michonne, la historia en solitario de Daryl, Isle of the Dead o Tales of the Walking Dead son algunas de las nuevas ficciones de AMC. Aquí te lo contamos todo.
Todos los spinoff de The Walking Dead y cuándo se estrenan
·

The Walking Dead tiene grandes planes para el futuro. El final de la serie original está cerca, después de muchos altibajos, de pérdida de audiencia y de cambios de protagonismo, la adaptación de la serie de cómics de Robert Kirkman llega a su fin en televisión. Pero ese final es solo un hasta luego, porque AMC tiene toneladas de spinoff en marcha para expandir el universo de estos muertos vivientes a otros caminos inexplorados. Tendremos una serie centrada en Maggie y Negan, otra en Daryl Dixon, otra en Michonne y Rick y, este mismo mes de agosto, Tales of the Walking Dead, una serie antológica con seis historias compuestas por diversos grupos de supervivientes protagonistas.

En agosto tendremos una pequeña charla con el equipo a cargo de estos proyectos llamado Talking Dead, en el que podremos tener la primera toma de contacto con esta serie de spinoff cuyo nacimiento no será expresamente a raíz del final de The Walking Dead. Los actores y actrices que participarán en estas series vendrán para dar nuevos detalles sobre sus contenidos, además de contar también con la presencia de Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead. En este artículo intentaremos reunir todos esos spinoff que veremos de cara a finales de 2022 y 2023.

Isle of the Dead (2023)

Isle of the Dead

Desde luego, uno de los que esperamos con más ganas, puesto que tendrá como protagonistas a Negan y Maggie, dos personajes emblemáticos que se han visto unidos a lo largo de The Walking Dead por el dolor, la pérdida y la redención. Es sin duda el spinoff más novedoso, puesto que trasladará la acción a un Manhattan postapocalíptico, donde veremos una isla repleta de muertos y habitantes que la han convertido en su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. Monstruos inteligentes a los que habrá que hacer frente para sobrevivir. Un día más en las trincheras... Se estrenará en 2023.

El spinoff de Daryl Dixon (2023)

Daryl Dixon

En principio, Norman Reedus tenía que estar acompañado por Melissa McBride, quien interpreta a Carol en The Walking Dead. Pero después de diversos desacuerdos parece que Reedus protagonizará esta serie en solitario. Es un personaje con mucha fuerza que puede conseguir grandes resultados. Daryl Dixon ha funcionado casi mejor en solitario que en equipo, por lo que podemos esperar grandes cosas. Se estrenará, en principio en 2023. El mismo actor aseguro que sería una ficción totalmente diferente, por lo que se nos hace la boca agua.

Tales of the Walking Dead (14 de agosto de 2022)

Tales of the Walking Dead

Tales of the Walking Dead se estrenará el próximo mes de agosto con un episodio doble el día 14 de agosto. A partir de entonces, llegarán de forma semanal. Un conjunto de seis historias antológicas con un reparto muy variado, entre el que se encuentra Terry Crews, Samantha Morton, Olivia Munn, Anthony Edwards, Poppy Liu, Parker Posey, Jillian Bell, Jessie T. Usher, Danny Ramirez, Loan Chabanol y Embeth Davidtz.

La serie romántica de Rick Grimes y Michonne (2023)

Rick y Michonne

Andrew Lincoln y Dana Gurira volverán a meterse en la piel de Rick y Michonne para dar carpetazo a sus respectivos arcos dentro de The Walking Dead. Lo que en principio iba a ser una trilogía de películas, se ha convertido en una serie de seis episodios, suponemos que limitada, y que llegará en 2023. La serie tendrá un tono romántico a la par que el terrorífico habitual, puesto que los personajes seguirán enfrentándose a la muerte.

Xavi Mogrovejo
talking dead

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir