eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Esta actriz de 'Avatar 2' creyó que se había estrenado hace años y fue un fracaso

Esta actriz de 'Avatar 2' creyó que se había estrenado hace años y fue un fracaso

Edie Falco, actriz de 'Los Soprano', ha confesado que llegó a creer que el filme de James Cameron se había estrenado hace unos meses y como un fracaso de taquilla. Se ha sorprendido con su éxito.
Esta actriz de 'Avatar 2' creyó que se había estrenado hace años y fue un fracaso
·

Avatar: El sentido del agua ha llegado a los cines de la mano de James Cameron tras más de 13 años de espera y con un ambicioso plan de secuelas y continuaciones. Su éxito en taquilla ha sido descomunal, sumando más de 441 millones de dólares en un fin de semana y demostrando que jamás hay que apostar contra el director de Titanic. Sin embargo, con una gran publicidad y el apoyo del público y la crítica, hay una actriz que ha participado en Avatar: El sentido del agua y que llegó a creer que la película se había estrenado hace años siendo un fracaso. Hablamos de Edie Falco, que se enteró del estreno de la secuela del éxito de 2009 y que ha confesado su error hace escasas horas.

Edie Falco creyó que Avatar: El sentido del agua de James Cameron se había estrenado hace años y había sido un fracaso

"Vi la primera entrega cuando se estrenó, y de eso hace ya tiempo", ha comenzado Falco en declaraciones recogidas por Deadline. "Y la segunda Avatar, la que se estrena ahora, la rodé hace cuatro años, creo. Desde entonces, he estado muy ocupada, y cuando alguien mencionó Avatar, pensé: 'Vaya, supongo que se ha estrenado ya y no le ha ido muy bien', porque no había oído nada sobre ella. Pensé: 'así es la vida'", prosigue Falco, que se quedó de piedra cuando alguien le dijo que El sentido del agua iba a llegar a los cines.

Edie Falco

"¿Pero no se había estrenado ya?", confiesa. La actriz de Los Sopranos pensó que la secuela de 2009 se había distribuido en cines sin pena ni gloria, y se sorprendió con su llegada a las grandes pantallas de todo el mundo. Y lo ha hecho, como os comentamos en Vandal, arrasando. El filme de James Cameron, que nos devuelve a Pandora con los Na'vi y su cultura, ha conquistado taquillas en distintos mercados. Falco, que interpreta a la general Ardmore de los marines al servicio de la RDA en la película, cuya misión es la de hacer que Pandora sea hospitalaria y un nuevo hogar para la raza humana, ya que la Tierra se está muriendo y la población humana pronto necesitará un nuevo planeta permanente.

Pensé que se había estrenado, nadie había hablado de ella y todo había sido un fracaso

Es cierto que el personaje de Edie Falco no ha llegado a aparecer de manera destacada en ningún material de marketing, relegando el rol de antagonista al actor Stephen Lang, por lo que su presencia en los estrenos y premieres ha sido muy limitada hasta escasas horas de su llegada a los cines de todo el mundo. "¡Quería ser azul! Estaba emocionada con eso de que sería azul y muy alta. No obtuve ninguna de esas cosas", concluye Falco, que tuvo que acabar siendo un humano normal en una película en la que son claramente los antagonistas. Tras Avatar: El sentido del agua llegará una tercera parte y una cuarta entrega tan espectacular que ha dejado sin palabras a los ejecutivos de Disney. Ejecutivos que, por otra parte, presionaron para que la segunda parte fuese más cortita.

Avatar: El sentido del agua está disponible en cines.

james cameron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir