eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Skeleton Crew', la nueva serie de Star Wars protagonizada por Jude Law

'Skeleton Crew', la nueva serie de Star Wars protagonizada por Jude Law

Jon Watts estará a cargo de esta nueva ficción que llegará a Disney+ en 2023, junto con The Mandalorian y Ahsoka, series con las que conectará.
'Skeleton Crew', la nueva serie de Star Wars protagonizada por Jude Law
·

La Star Wars Celebration ha vibrado por todo lo alto y ha dejado anuncios que son una delicia. La serie de Willow o el tráiler de Andor son ejemplos de ello, por no hablar de la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian, así como otras muchas novedades (podéis encontrarlas en Vandal). Una de las sorpresas más jugosas ha sido el anuncio de una nueva serie de la saga protagonizada por Jude Law: Star Wars: Skeleton Crew, una historia que seguirá las aventuras de un grupo de niños de diez años, a pesar de que se ha comunicado que no es una ficción para niños.

Star Wars: Skeleton Crew

La serie estará dirigida por Jon Watts y, como podéis ver, ya tenemos una primera imagen oficial. Ya tenemos nombre, logo y una primera toma de contacto con la siguiente obra del cineasta encargado de Spider-Man: No Way Home. Skeleton Crew se ambientará en la misma época que The Mandalorian, Ahsoka o El libro de Boba Fett. Dave Filoni, Jon Favreau y Chrisopher Ford ejercerán la función de productores. La ficción se conectará con el resto de las mencionadas aunque no se ha especificado cómo lo hará.

Star Wars es una máquina de crear historias y no hay quien detenga a Disney+

Protagonizada por Jude Law (actor de prestigio que ha aparecido recientemente en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Skeleton Crew se estrenará en 2023, igual que la temporada 3 de The Mandalorian y la primera de Ahsoka. La saga de Star Wars está creciendo cada vez más en televisión gracias a los mencionados Filoni y Favreau, que no paran de encontrar nuevas historias que contar para ahondar en el universo ideado por George Lucas.

En estos momentos ya están disponibles los dos primeros episodios de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney+. El regreso de Ewan McGregor como el mítico maestro de Anakin Skywalker, quien también aparece pero en su etapa Sith. Es decir, como Darth Vader. Por supuesto, con Hayden Christensen tras la máscara.

Xavi Mogrovejo
jude law
skeleton crew

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir