eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Skeleton Crew: Un teoría dice que Jude Law interpretaría a un peligroso villano

Skeleton Crew: Un teoría dice que Jude Law interpretaría a un peligroso villano

El protagonista de Gattaca encarnaría al Gran Almirante Thrawn en la nueva serie de Star Wars para Disney+. ¿Será verdad?
Skeleton Crew: Un teoría dice que Jude Law interpretaría a un peligroso villano
·

Star Wars tiene tantos proyectos en marcha que cuesta aclararse con todo. En el marco de la Star Wars Celebration de este año se mostraron las principales novedades que Disney tiene en marcha con respecto al universo expandido de George Lucas para televisión. Skeleton Crew fue una de las series que mayor escándalo generó, puesto que cuenta con el gran Jude Law como protagonista y la historia que plantea, en principio, va a ser completamente nueva, alejada en la medida de lo posible de ficciones como Ahsoka, El libro de Boba Fett u Obi-Wan Kenobi. Aunque, eso podría ser falso, dado que una teoría señala que el personaje de Law podría ser en realidad uno muy conocido por los veteranos: el Gran Almirante Thrawn.

Jude Law sería un personaje clave para el futuro de Star Wars

Este antagonista que hemos visto en novelas, cómics y en Star Wars Rebels, es uno de los mayores tiranos del Imperio. Poco a poco, las diferentes series live-action creadas por Jon Favreau y Dave Filoni han ido introduciendo a personajes que solo habíamos visto en animación, como Cad Bane. Ahora surgen nuevas teorías, recogidas en CBR, que darían pie a que efectivamente Law en realidad es ese poderoso villano. Las principales sospechas son el desconocimiento que se tiene acerca del personaje que interpreta. Sabemos que es humano y que lidera un grupo de jóvenes por la galaxia, pero bajo esa apariencia podría ocultarse Thrawn, haciendo uso de una matriz de disfraz holográfica para ocultar su piel azul y sus ojos rojos.

Star Wars

Kathleen Kennedy, la directora de Lucasfilm, aseguró todas estas series live-action "culminarían en un evento". Es decir, que se busca que todas ellas terminen convergiendo en algún punto. Teniendo en cuenta que Ahsoka enlazará con Star Wars Rebels trayendo de vuelta a personajes como Sabine con la tarea de encontrar a Ezra, es muy posible que Jude Law se convierta en el gran villano de todas estas ficciones para ligar las diferentes historias presentadas y postularse, como en el caso de Marvel, como el rival a derrocar por los personajes que forman parte del "bien". Suena muy descabellado, pero Thrawn podría estar creando su propio ejército en la sombra esperando el momento idóneo para atacar. Teniendo a un actor como Jude Law, la teoría podría funcionar.

Xavi Mogrovejo
jude law
skeleton crew

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir