eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La serie 'Skeleton Crew' tendrá más presupuesto que 'The Mandalorian'

Star Wars: La serie 'Skeleton Crew' tendrá más presupuesto que 'The Mandalorian'

La producción de Star Wars, dirigida por Jon Watts, nos narrará una aventura galáctica a través de los ojos de un grupo de niños. Con Jude Law como gran estrella, contará con un amplio presupuesto.
Star Wars: La serie 'Skeleton Crew' tendrá más presupuesto que 'The Mandalorian'
·

Durante la Star Wars Celebration, se anunció Star Wars Skeleton Crew, un ambicioso proyecto para Disney+ en forma de miniserie que iba a estar dirigida por Jon Watts, responsable de Spider-Man: No Way Home. Centrada en un grupo de niños perdidos en la galaxia contará, según The Hollywood Reporter, con un presupuesto que superará holgadamente el de The Mandalorian.

Lucasfilm sigue centrándose en las series de Star Wars y en Disney+

Tras El ascenso de Skywalker, la última película de Star Wars estrenada en 2019, The Mandalorian marcó el camino a seguir para Lucasfilm. La empresa lo ha explicado una y otra vez, dejando claro que para ellos el futuro está a corto y medio plazo en el streaming. La empresa de George Lucas otorgó un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, aproximadamente unos 15 millones por episodio, igualando y superando lo obtenido por Juego de tronos. Tras ella, llegarían El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y en apenas unas semanas veremos Andor.

Star Wars

Star Wars Skeleton Crew, la nueva serie en acción real dirigida por Watts, buscará continuar con esta edad dorada televisiva. Nos contará una historia centrada en un grupo de niños que se acabará perdiendo en la galaxia surgida de la imaginación de George Lucas, contando con Jude Law como gran estrella y carta de presentación. Ahora, como explican las fuentes consultadas por THR, parece ser que la producción superará a The Mandalorian como la serie de Star Wars más cara hasta la fecha con un presupuesto estimado en 136 millones de dólares. Una verdadera pasada.

Contará una historia centrada en un grupo de niños que se acabará perdiendo en la galaxia

Se desconocen los motivos de este aumento en el montante, superior al de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen y muy por encima de lo logrado en las dos primeras temporadas de la historia de Pedro Pascal. Rodada en California, la serie tendrá un beneficio en lo referente al crédito fiscal de 20,9 millones de dólares, aprovechando los descuentos en impuestos y ayudas estatales. ¿Por qué este aumento de presupuesto? Se puede deber a varios motivos. Uno de ellos es lo referente a la escala, que podría ser mayor de la prevista en un principio, e incluso a la inclusión de escenarios y parajes naturales en la filmación en lugar de la dependencia casi exclusiva del Volumen y sus aspectos virtuales. Otra factor a tener en cuenta es el aumento del coste en general de las filmaciones en plena tormenta económica, un aspecto que está afectando a la industria cinematográfica en su totalidad.

Lo que sí sabemos es que Star Wars Skeleton Crew tiene como objetivo sorprender a los espectadores con una historia original y distinta a las ya vistas con anterioridad en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir