eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: ¿Ha hecho este actor un spoiler gigante de la Temporada 5?

Stranger Things: ¿Ha hecho este actor un spoiler gigante de la Temporada 5?

Joseph Quinn, que fue la gran revelación de la temporada cuatro, podría haber destripado uno de los momentos más importantes de la temporada final de la serie de Netflix.
Stranger Things: ¿Ha hecho este actor un spoiler gigante de la Temporada 5?
·

Joseph Quinn, estrella en ciernes en Hollywood tras encarnar a Eddie Munson en Stranger Things, podría haber revelado una de las grandes sorpresas de la quinta temporada de la serie de Netflix. Ya sabemos que su final tendrá ideas de las segunda temporada y que el éxito de la cuarta tanda de episodios ha modificado algunas de las tramas que veremos en los próximos episodios, emotivos y épicos y de duración más reducida que en ocasiones anteriores. Quinn, en la Comic-Con de Tokio, podría haberse ido de la lengua y haber chafado uno de los momentos de la quinta temporada de los hermanos Duffer.

¿Volverá Eddie Munson a Stranger Things?

La cuarta temporada de Stranger Things finalizó con la muerte de Eddie Munson, que se sacrificó tocando una épica canción de Metallica para atraer a las legiones de Vecna. Quinn, que dio vida a este personaje fanático de Dragones y Mazmorras y el heavy metal, vio cómo su rol quedaba visto para sentencia en la producción de Netflix. El apoyo del fandom fue brutal, con emotivas cartas de admiración y cariño a raudales, un aspecto que podría haber llevado a los hermanos Duffer a reconsiderar su muerte e incluirlo de alguna manera en la quinta temporada. Al menos, eso parece por las declaraciones del propio actor en la citada convención.

Quinn estuvo en la Tokyo Comic Con 2022 junto a Jamie Campbell Bower, y respondieron a cuándo se empezaba a rodar la quinta y última temporada de Stranger Things. Quinn, en lo que parece un desliz, respondió con un "¿cuándo volvemos para rodar?", algo que Campbell matizó con pequeños detalles de lo que podría -o no- suceder en la quinta temporada de Stranger Things. Para muchos este pequeño despiste, junto a su respuesta en forma de pregunta, ha supuesto una gran sorpresa. ¿Regresará Eddie de alguna forma en los nuevos episodios? ¿Será este personaje vital en la derrota de Vecna? ¿Participará en la batalla final?

"¿Cuándo volvemos para rodar?"

Eddie Munson

Muchos especulan ahora con que Eddie Munson no terminó de morir, y que su espíritu está vinculado al Mundo del Revés, ya que nunca vimos cómo su cuerpo desaparecía o era devorado de forma explícita por los monstruos voladores enviados por Vecna. Tanto los Duffer como el actor han insistido en que Munson está oficialmente muerto, por lo que quizás exista algún flashback o recuerdo que puedan encajar en la trama para darle una despida aún más emotiva a este personaje tan querido. Sea como sea, aún queda tiempo para salir de dudas.

joseph quinn

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir