Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Metallica toca 'Master of Puppets' y rinde homenaje a Eddie de Stranger Things

Metallica toca 'Master of Puppets' y rinde homenaje a Eddie de Stranger Things

El grupo estadounidense de trash metal ha incluido al personaje Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, en parte de Master of Puppets.
Metallica toca 'Master of Puppets' y rinde homenaje a Eddie de Stranger Things
·

La temporada 4 de Stranger Things, además de marcar récords históricos en la plataforma de Netflix, introdujo a un personaje que se ha convertido en uno de los más queridos y valorados: Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn (quien se emocionó tras recibir unas bonitas palabras de sus seguidores). Munson protagoniza una de las escenas más memorables de esta tanda de capítulos, en la que a ritmo de Master of Puppets intenta atraer a una especie de bestias aladas para servir así como cebo. La interpretación del tema es espléndida, con Quinn viviendo el tema de Metallica en sus propias carnes. Es una emoción que se transmite de fábula a través de la pequeña pantalla, y hasta el mismo grupo quedó encantado con la escena en cuestión. Ahora, es Metallica quien toca el tema en directo acompañado de imágenes de Eddie Munson.

Eddie Munson ha traspasado los límites de la ficción y ahora forma parte de la canción de Master of Puppets

Es decir, que Munson de una forma u otra ya forma parte de Master of Puppets. "Todos estábamos nerviosos por ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... está tan extremadamente bien hecho, que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso?", decía Metallica al reaccionar a la secuencia en particular.

Es evidente que el impacto cultural que ha tenido Eddie Munson en el audiovisual ha sido tremendo y que hasta los mismos responsables del tema que, en parte, lo ha catapultado a la fama aprovechan esa corriente de seguidores que ha levantado para que Master of Puppets se actualice y se pegue más a las novedades audiovisuales. "La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran 'Master of Puppets' en el show, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor", explicaba el grupo de trash metal.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir