eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: ¿Luchará Once contra Will en la Temporada 5?

Stranger Things: ¿Luchará Once contra Will en la Temporada 5?

Una nueva teoría afirma que Once podría matar a Will en la temporada final de 'Stranger Things', siendo éste último el gran villano. ¿Se cumplirá esta profecía en el show de Netflix?
Stranger Things: ¿Luchará Once contra Will en la Temporada 5?
·

Stranger Things, el éxito que ha salvado a Netflix, comenzó a producir su quinta temporada hace unas semanas. La serie de los hermanos Duffer, que será especialmente emotiva, incluirá momentos épicos y cerrará todas las tramas, poniendo punto y final al fenómeno de la plataforma de streaming. Mientras llegan los episodios, los fans teorizan con quién se tendrán que enfrentar los protagonistas y qué rol jugarán Once y Will en todo ello.

La conexión de Will con el Mundo del Revés y Vecna genera una teoría loca: ¿será el villano de Stranger Things?

Más allá de las confesiones de sus protagonistas, el final de la cuarta temporada de Stranger Things presentó una serie de dinámicas muy particulares, con los héroes preparándose para luchar contra Vecna, el cuál seguirá siendo el rival a abatir en la próxima tanda de episodios. En los instantes finales, Will percibe que Vecna está orquestando la colisión de realidades, permitiendo que el Mundo del Revés irrumpa en Hawkins y aterrorice a sus habitantes.

Stranger Things

Desde la primera temporada, cuando Will acabó en el Mundo del Revés, muchos se han preguntado hasta qué punto se quedó conectado con esta dimensión y de qué manera podría haber influido en su personalidad. En Screen Rant se hacen eco con la cada vez más presente teoría que sostiene que, en Stranger Things 5, Once podría matar a Will debido a su conexión con Vecna. Es decir, Noah Schnapp podría ser uno de los villanos de los nuevos episodios, así como una pieza fundamental para derrotar a Vecna.

Noah Schnapp podría ser uno de los villanos de los nuevos episodios

En la misma teoría se contemplan varias posibilidades. Una de ellas es que el vínculo de Will con Vecna acabe matando al amigo de Once cuando ésta consiga derrotar al villano o que incluso el bueno de Will se sacrifique para evitar que Vecna continúe destrozando Hawking e infectando nuestra realidad. Esta opción, la del sacrificio, podría tener sentido de cara a cerrar el arco del personaje. Los hermanos Duffer no quieren matar personajes sin motivo, aunque sí es cierto que han jugado con el destino de algunos de los grandes protagonistas en el pasado. ¿Qué ocurrirá con Noah Schanapp en Stranger Things?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir