eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La Temporada 5 será muy emotiva y nos hará llorar

Stranger Things: La Temporada 5 será muy emotiva y nos hará llorar

La última temporada de 'Stranger Things' está en el horno. La producción de los hermanos Duffer promete ser un cierre épico en Netflix, y son ellos, creadores, los que revelan nuevos detalles.
Stranger Things: La Temporada 5 será muy emotiva y nos hará llorar
·

Los creadores de Stranger Things han comenzado a dar nuevas pistas sobre qué esperar de la quinta y última temporada. El show de Netflix, que contará con una última tanda de episodios, aún no ha revelado la fecha de estreno de estos capítulos conclusivos si bien sí sabemos que su producción arrancó hace unos meses. En el panel de la FYC, informa Variety, los creadores Matt y Ross Duffer, el director Shawn Levy y las estrellas Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn y Eduardo Franco, revelaron qué podemos esperar la última temporada de Stranger Things.

Una temporada que tendrá un poco de cada una de las anteriores: Stranger Things T5 se fijará en todas

"Esta quinta entrega, tal como lo vemos, es una especie de culminación de todas las temporadas, por lo que tiene un poco de cada una", explicaba Ross Duffer en el Teatro Tudum, lugar en el que Netflix adelantó algunos de sus shows más esperados. "Mientras que antes cada temporada era distinta, ahora quedemos hacer otra cosa. Por ejemplo, la tercera es nuestra temporada al estilo blockbuster de verano con grandes monstruos, y la temporada 4 fue el horror psicológico. Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, buscando el tono de la primera temporada", continuaba Ross Duffer.

Stranger Things

"Como os hemos dicho, en cuanto a escala, este grupo de episodios es más parecido a la cuarta temporada. Con suerte, tendremos un poco de todo", culminaba Ross. Eso sí, aunque no se dieron detalles de momentos de la trama, sí sabemos que el primer episodio, The Crawl, está completamente finalizado a nivel de guion y que los responsables de Stranger Things se reunieron con Netflix durante más de dos horas para trazar la historia del final. En aquella reunión, los ejecutivos de la plataforma de streaming acabaron llorando al conocer la conclusión de la serie que los ha elevado a los cielos del entretenimiento.

Buscamos el equilibrio entre los arcos de los personajes, las revelaciones y los cabos sueltos

"Tan importante como lo sobrenatural, lo cierto es que tenemos muchos personajes ahora, la mayoría de los cuales aún viven", continúa Ross. "Es importante concluir esos arcos porque muchos de estos personajes han estado creciendo desde la temporada 1. Es decir, para nosotros todo esto es un acto de equilibrio, entre darles tiempo para completar sus arcos de personajes y también atar estos cabos sueltos, así como hacer nuestras revelaciones finales", confirmaba. Levy, director y productor, explicaba que se sentía completamente paralizado cuando observaba el trabajo de los Duffer.

"La serie se ha vuelto muy famosa, y los protagonistas son muy icónicos, sobre todo porque tienen que ver con los ochenta, el género del terror y lo sobrenatural, pero todo trata sobre ellos. Se trata de estos personajes. La temporada 5 se ocupará de terminar las historias de todos estos personajes, porque ese siempre ha sido el alma de Stranger Things", analizaba Levy, que ya ha adelantado que no habrá presentaciones o nuevos personajes en el reparto. La quinta temporada de Stranger Things no tiene fecha, pero las cuatro anteriores están disponibles en exclusiva en Netflix.

hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir