eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Desvelado el número de episodios que tendrá la Temporada 5

Stranger Things: Desvelado el número de episodios que tendrá la Temporada 5

La producción de la quinta y última temporada de 'Stranger Things' ya está en curso y sus creadores, a través de su perfil oficial de Twitter, desvelan cuántos episodios llegarán a Netflix.
Stranger Things: Desvelado el número de episodios que tendrá la Temporada 5
·

Ya sabemos cuántos episodios tendrá la quinta temporada de Stranger Things. Pese a que la fecha de estreno sigue siendo un misterio, el producto de entretenimiento más importante de Netflix, continúa su preparación. Los hermanos Duffer ya anunciaron el inicio de la producción y la escritura de los guiones definitivos, y hoy, a través del perfil oficial de la serie, sabemos de cuántos episodios se compondrá la quinta entrega.

Stranger Things tendrá un total de 8 episodios en su temporada 5 y será más corta que la cuarta

Stranger Things finalizó su cuarta temporada el pasado julio, batiendo récords y convirtiéndose en un fenómeno cultural sin precedentes dentro de Netflix. Esta temporada, esperada y deseada por los fanáticos por culpa del hiato agravado por el coronavirus, estrenó un formato algo controvertido con una división en dos volúmenes. Por una parte, el primer volumen se estrenó el 27 de mayo, mientras que las últimas partes del volumen 2 debutaron en julio. Esto hizo que Stranger Things fuese relevante durante más de un mes, con trending topics y fenómenos varios, y sirvió al portal de streaming para anotarse un tanto en la sangría de suscriptores.

Pero muchos aficionados puntualizaron que se trataba de una temporada larga, con episodios de la extensión de una película, un aspecto que generó división entre el fandom. Los creadores, los hermanos Duffer, explicaron que la temporada final sería más corta, más condensada, directa y con un look o feeling similar al de los inicios de la serie. La excusa que dieron ambos sobre esta cuarta temporada tan larga fue el refinamiento de los guiones durante el confinamiento, haciéndolos más extensos y complejos y devolviendo la duración a los 9 episodios que tuvimos en la temporada 2.

Más corta y directa, al estilo de la Temporada 1, contará con 8 episodios

Ahora, los guionistas de Stranger Things han confirmado que la última temporada mantendrá la estructura clásica de la serie con ocho episodios, siendo mucho más directa. "Recuperará la esencia de la temporada 1, sin dejar de lado las expectativas de ese final a lo grande que todos esperan en la serie", explicaban los Duffer. Todavía queda mucho por delante, y hay que ponerse a rodar, pero con suerte podríamos ver un estreno de los nuevos capítulos en 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir