Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things T4: Joseph Quinn llora de emoción por las palabras de un fan

Stranger Things T4: Joseph Quinn llora de emoción por las palabras de un fan

El actor interpreta a Eddie Munson en la temporada 4 de Stranger Things no ha podido aguantar la emoción en la London Film and Comic Con.
Stranger Things T4: Joseph Quinn llora de emoción por las palabras de un fan
·

El personaje de Eddie Munson ha enamorado a los espectadores de Stranger Things. Este especial amante de Dragones y Mazmorras y de la música de Metallica, que protagoniza una de las escenas más épicas de la temporada 4, se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y a la voluntad interpretativa de Joseph Quinn, el actor a cargo del personaje que se convirtió en el crush de Doja Cat al poco tiempo de aparecer en la serie (un acontecimiento que metió a Noah Schnapp de por medio y acabó mal). Quinn ha estado presente recientemente en la London Film and Comic-Con, y ha terminado llorando gracias a las maravillosas palabras de un fan.

En ese evento el actor tuvo algún que otro problema y no fue tratado precisamente bien, puesto que el lugar estaba abarrotado de fans y Quinn, parece ser, invirtió demasiado tiempo firmando cosas a a sus seguidores, cosa que no terminó de entusiasmar a la seguridad del evento teniendo. Y eso hizo que el artista actuase con pies de plomo durante el resto del acto. Pero un seguidor quiso recordarle lo importante que es su personaje y cómo ha conectado con la mayoría de espectadores de Stranger Things.

PUBLICIDAD

Joseph Quinn no puede contener las lágrimas ante las palabras de sus seguidores

"La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud. Muchos de nosotros hemos oído hablar de lo que pasó ayer, sea cierto o no, de cómo te trataron. Realmente quiero decir que estamos muy agradecidos de que estés compartiendo tu tiempo. Gracias por firmar nuestras cosas, por pasar tiempo con nosotros y alegrarnos el verano", a lo que sigue lo siguiente: "Creo que todos nos hemos conectado con Eddie por una razón u otra", agregó el fanático. "Ya sea que nos guste su gusto musical, o que él sea un extraño. Creo que todos nosotros somos parte de Eddie. Hemos viajado lejos porque también nos conectamos contigo y nos alegraste el fin de semana".

La temporada 4 de Stranger Things está completa en Netflix, y los hermanos Duffer ya tienen el punto de mira sobre la futura temporada 5 que llegará en 2024.

Fuente.

eddie munson
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir