La precuela de Un lugar tranquilo, bautizada como A Quiet Place: Day One, se estrenará en 2024 con Lupita Nyong'o como gran protagonista. Ahora sabemos que la cinta, que nos narrará de la mano de Miguel Sarnoski los orígenes de la invasión de estos seres sensibles al sonido, tendrá un nuevo nombre atado al proyecto: Joseph Quinn. Quinn, que ha visto cómo su fama aumentaba tras su papel de Eddie Munson en Stranger Things, será la estrella de otra producción en la que tendrá que vérselas con seres agresivos y de malas pulgas.
La saga de Un lugar tranquilo no deja de crecer
Un lugar tranquilo es una nueva y exitosa saga para Paramount en un mercado atiborrado de superhéroes. Tras las dos primeras partes, que recaudaron cientos de millones de dólares -la segunda entrega superó los 300 millones de dólares en plena pandemia de coronavirus-, la major dio luz verde a una tercera parte que llegará en 2025. Aunque los detalles del proyecto son muy vagos, no son pocos los que esperan el regreso del equipo creativo original, incluyendo la vuelta del director y guionista John Krasinski y las estrellas de la saga, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.
EXCLUSIVE: Following his star-making role as Eddie Munson in #StrangerThings, Joseph Quinn has found his next big project as he is in negotiations to for a leading role opposite Lupita Nyong’o, who is starring, in Paramount’s ‘A Quiet Place: Day One’https://t.co/EhBUZTcqdc
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) November 16, 2022
Krasinski, en cualquier caso, producirá tanto la tercera parte como la precuela bajo el sello de su productora, Sunday Night, colaborando con Platinum Dunes de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Este prometedor spinoff contará los inicios de la invasión alienígena desde otras perspectivas y personajes, por lo que se alejará de los roles interpretados por Krasinski y Blunt en las otras entregas, ahondando en otros aspectos.
El director, Miguel Sarnoski, responsable de PIG con Nicolas Cage, ha confesado que impregnará de su estilo este prometedor proyecto.