eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Su final estará inspirado e influenciado por la Temporada 2

Stranger Things: Su final estará inspirado e influenciado por la Temporada 2

Los hermanos Duffer confirman que la Temporada 2 de 'Stranger Things' ha sido su fuente de inspiración para muchos eventos del final de la serie de Netflix. ¿A qué se refieren?
Stranger Things: Su final estará inspirado e influenciado por la Temporada 2
·

Stranger Things está gestando su final. La serie de éxito de Netflix, que promete será emotiva y nos hará llorar, se encamina hacia su conclusión. Si bien tenemos cientos de teorías disparatadas sobre cómo serán los últimos momentos de la producción de los hermanos Duffer, la temporada, que todavía no ha comenzado a rodarse, sí ha desvelado algún que otro detalle. Entre ellos, como los creadores explican, están su fuente de inspiración. Y sí, todo radica en la segunda temporada, con elementos que podrían volverse a incluir en los últimos episodios.

Los hermanos Duffer confirman que las ideas que se descartaron para la segunda temporada aparecerán en el final de Stranger Things

Los hermanos Duffer, en una entrevista con Netflix, han confesado que muchas de las ideas que se descartaron y desecharon para la temporada 2 de su serie, regresarán en la conclusión de Stranger Things. Ambos creativos remarcan que fueron ideas tan buenas y contundentes que van a presentarse en la trama, aunque hayan transcurrido muchos episodios. "Esto significó en su día que la preparación para la temporada 2 incluyó llenar una pizarra con cada idea que la sala de guionistas pudiera imaginar", comentan los Duffer.

Stranger Things

Las ideas de la Temporada 2 fueron tantas y tan buenas que se han rescatado para la Temporada 5 de Stranger Things

"Pero fue demasiado: acabamos con cinco veces más ideas de las que necesitábamos, incluso diez veces más. Para la temporada 5, estamos sacando muchas de esas grandes ideas de la temporada 2... Muchas de las cosas finales se han sacado de elementos que pensamos que estarían en la temporada 2", remarcaban los creativos. En la segunda temporada de Stranger Things veíamos cómo Will Byers se recuperaba tras haber pasado tiempo en el Mundo del Revés y de qué manera Once comenzaba a saber más de su pasado como sujeto de pruebas en el laboratorio de Hawkins. Fue una tanda de episodios criticada por muchos de sus espectadores, aunque ha acabado siendo reivindicada al contar con secuencias míticas y momentos álgidos dentro de la historia de la serie.

De momento, Stranger Things 5 no tiene fecha de estreno oficial, aunque sabemos que llegará en algún momento de 2024.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir