eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith habla del bofetón en los Oscar: 'Fue una noche horrible'

Will Smith habla del bofetón en los Oscar: 'Fue una noche horrible'

Will Smith protagonizó un desgraciado incidente en la última gala de los Oscar. El actor golpeó a Chris Rock por un chiste. Hollywood le dio la espalda y ahora, arrepentido, cuenta su historia.
Will Smith habla del bofetón en los Oscar: 'Fue una noche horrible'
·

Will Smith agredió a Chris Rock durante la pasada gala de los Oscar tras una broma del último relacionada con su mujer. Mientras Emancipation, el nuevo filme de Smith para Apple TV+ se prepara para estrenarse el próximo 9 de diciembre, el actor de Men in Black recuerda cómo fueron aquellas horas y de qué manera, tras conquistar a la crítica de EE.UU con su próxima película, cree que le afectará personalmente aquella noche.

Will Smith recuerda sus horas más fatídicas tras el bofetón a Chris Rock

En su entrevista para The Daily Show With Trevor Noah, Smith ha hablado de forma abierta y directa por primera vez del incidente, por el que ha pedido perdón varias veces. "Aquella fue una noche horrible, como puedes imaginar", ha explicado Smith (vía ComicBook). "Hay muchos matices y cosas complejas en todo esto, pero lo que sucedió es que simplemente... Perdí el control, ¿sabes? Estaba pasando por algo muy duro esa noche, ¿sabes? No es que esto justifique mi comportamiento en absoluto, pero fue un cúmulo de cosas", recuerda.

Will Smith

"Mira, me vio un niño de nueve años golpear a su padre y delante de su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. No es lo que quiero ser", explica el actor. Smith también compartió cómo el incidente impactó su vida personal, compartiendo una anécdota sobre un encuentro con su sobrino después de los Oscar. "Se me fue la cabeza. Era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Mira, mi sobrino tiene nueve años. Es el niño más dulce. Llegamos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will y estamos sentados en mi cocina, se quedó abrazado a mi mientras sostenía el Oscar y me dice: '¿Por qué golpeaste a ese hombre, tío Will?' Maldita sea", concluía.

Fue una noche horrible. Mi sobrino de 9 años se quedó despierto, sostuvo mi Oscar y me preguntó: ¿por qué golpeaste a ese hombre?

Semanas después de que Smith abofeteara a Rock en la gala anual de premios, la Academia le prohibió participar en cualquier evento durante los próximos 10 años. Smith ha perdido muchos trabajos en Hollywood, pero tras iniciar tratamientos contra la ira y pedir perdón públicamente, el actor espera recuperar su carrera.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir