eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith reaparece y pide disculpas a Chris Rock con un emotivo vídeo

Will Smith reaparece y pide disculpas a Chris Rock con un emotivo vídeo

Will Smith ha curado heridas y ha pedido perdón a Chris Rock, así como a sus familiares, de forma pública por agredirle en la gala de los Oscars.
Will Smith reaparece y pide disculpas a Chris Rock con un emotivo vídeo
·

Después de varios meses desaparecido, Will Smith ha aparecido de nuevo. No en ningún acontecimiento público ni nada por el estilo, en la intimidad, frente a una cámara y respondiendo con plena sinceridad a algunas preguntas que quedaron en blanco cuando el actor abofeteó a Chris Rock en la pasada edición de los Premios de la Academia después de que el cómico hiciera una broma sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, quien posteriormente retiró su apoyo a su esposo asegurando que fue una reacción desmesurada de Will. El actor ha pasado meses en una clínica de rehabilitación, alejado del mundo, reflexionando sobre su comportamiento e intentando sanear su mente. A pesar de que ha pasado tiempo, la herida para algunos sigue estando fresca. El artista ha reunido ahora el valor suficiente para pedir disculpas a Chris Rock.

Will Smith pide perdón por su comportamiento a Chris Rock y a toda su familia

"Así que, Chris, te pido disculpas a ti. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando quieras hablar. Me quiero disculpa también con la madre de Chris, vi una entrevista que hizo la madre de Chris y hubo una de las cosas de ese momento que no me percaté, y es la cantidad de gente que pudieron resultar heridas. Así que también quiero disculparme con la familia de Chris, especialmente con Tony Rock. Teníamos una relación muy buena. Y esto es probablemente irreparable". Así ha sido la disculpa del actor ante la cámara, a lo que añade lo siguiente explicando su situación.

"He pasado los últimos tres meses, reproduciendo y entendiendo los matices y complejidades que se llevaron a cabo en ese momento, y no me voy a poner a hablar ahora sobre todo ello, pero quiero deciros que no hay ninguna parte de mi que crea que eso fue hacer lo correcto". También asegura por otro lado que Jada tampoco le dijo nada cuando miró hacia arriba tras escuchar la broma de Chris Rock, que fue lo que molestó especialmente a Will. El actor dice que tomó una decisión por su cuenta, sin que nadie le dijera nada. "Tomé una decisión por mi mismo, por mi propia experiencia y por mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con ello. Lo siento, cariño. Y también quiero disculparme con mis hijos y mi familia por todo lo que he arrastrado hacia nosotros".

Will Smith

Will termina su vídeo muy emocionado, diciendo que si tenemos paciencia, en líneas generales, probablemente terminemos viéndolo de nuevo como antes. El actor es muy consciente de lo que hizo y no estaba contento en absoluto con su comportamiento, y no se justifica de ninguna manera, solo pide perdón por ello. Ahora solo falta ver si Chris Rock ve este vídeo y también responde a Smith.

Xavi Mogrovejo
chris rock

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir