Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith triunfa entre la crítica gracias a Emancipation, su nueva película

Will Smith triunfa entre la crítica gracias a Emancipation, su nueva película

El filme dirigido por Antoine Fuqua se estrenará en Apple TV+ y por ahora ya ha recibido unas primeras críticas positivas en sus primeros visionados.
Will Smith triunfa entre la crítica gracias a Emancipation, su nueva película
·

La carrera de Will Smith sufrió un terrible traspié por un suceso que todos conocemos: el bofetón del actor propiciado a Chris Rock durante la gala de los Oscar. Ese acto hizo que el acontecimiento en sí quedase ensombrecido y no luciera con la misma elegancia con la que normalmente lo hace. El artista tomó la decisión de apartarse de la Academia y de la industria durante un tiempo, yéndose a una clínica de rehabilitación para poder enmendar sus errores. Smith volvió a ponerse frente a las cámaras hace unas semanas para pedir disculpas públicamente a Chris Rock y a su familia, y ahora vuelve a los cines con Emancipation, su nueva película que por ahora ha cosechado buenas críticas.

¿Se ha olvidado el público del terrible acto de Smith?

PUBLICIDAD

La película dirigida por Antoine Fuqua, de momento, no ha quedado demasiado tocada por esa agresión del protagonista. Apple TV+ preparó un primer visionado del largometraje para ver cómo funcionaba entre crítica y público, y las primeras reacciones han sido muy positivas con respecto al resultado global del proyecto.

"Emancipation es una historia poderosa no solo arraigada en nuestra historia, sino también en nuestra resiliencia como pueblo. ¡Gracias Will Smith, Antoine Fuqua y Apple TV+ por contar historias que importan!", decía angela_rye de ESPN en Twitter.

"He tenido el placer de ver la película Emancipation y no puedo expresar cuán poderoso es esto para nuestra comunidad y nuestra historia. Es una historia de adversidad, de resiliencia, de amor y de triunfo ¡Gracias Antoine Fuqua y Will Smith por compartir este regalo!", añade Derrick Johnson de NAACP.

Emancipation cuenta la historia de un esclavo que consigue huir de sus dueños a través de los pantanos de Luisiana. Un viaje en el que Will Smith se verá rodeado de dolor y torturas para poder conseguir su libertad. El thriller se estrenará en Apple TV+ en 2023.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir