eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Mangold niega que Indiana Jones 5 sea un desastre: '¡No es horrible!'

James Mangold niega que Indiana Jones 5 sea un desastre: '¡No es horrible!'

El director de Indiana Jones 5 acalla los rumores sobre visionados desastrosos y fallidos de la película. La quinta entrega de la saga se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.
James Mangold niega que Indiana Jones 5 sea un desastre: '¡No es horrible!'
·

Hasta la fecha, en el momento de escribir estas líneas, solo se ha publicado una imagen oficial de Indiana Jones 5. Aun estamos a la espera de poder hincarle el diente a un tráiler con Harrison Ford metiéndose en la piel de Henry Jones Jr. una vez más, pero en redes ya han aparecido rumores asegurando que se ha realizado un primer visionado del largometraje a puerta cerrada y que las impresiones que ha generado son un tanto negativas. James Mangold, director de la película tras la salida de Steven Spielberg, ha respondido en Twitter a algunos comentarios con respecto a esta "filtración" confirmando que Indiana Jones 5 no se ha pasado en ningún pase de prensa todavía, desmintiendo esta información que corre por internet.

Indiana Jones 5 aun no se ha proyectado en ningún sitio, los rumores son falsos según su director

"¿Ya se han realizado proyecciones de prueba de Indiana Jones 5? Los rumores están volando", pregunta a James Mangold un usuario de la red social de Elon Musk, a lo que el cineasta responde: "No. No ha habido ninguna proyección en absoluto", cerrando totalmente el tema. Sin embargo, otros usuarios tuvieron más dudas con respecto a la película y hasta se hace referencia a un posible final alternativo de la obra, que lógicamente también queda desmentido.

"¿Algún comentario sobre esto? 'Las proyecciones de prueba de 'Indiana Jones 5' han sido desastrosas', y uno de los finales, que se decía que era el menos popular, tenía a Phoebe-Waller Bridge reemplazando a Harrison Ford al final de la película'. Horrible, si es cierto", dice el usuario Suntory Peach. James Mangold responde sin problema a todo ello: "¡Pero no es verdad! ¡Así que no es horrible!".

La película se estrenará en 2023 y será la despedida de Harrison Ford

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023 si todo marcha bien y no hay más retrasos. Harrison Ford estará acompañado por Antonio Banderas, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridgeen en el elenco principal. La quinta entrega de la saga se estrenará 16 años después del lanzamiento de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y será la despedida de Ford de la saga colgando el sombrero de Indy para siempre. Eso sí, desde Disney+ ya se está poniendo en marcha una serie precuela de la saga de Steven Spielberg.

Xavi Mogrovejo
james mangold

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir