eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Wakanda Forever: ¿Tiene escenas post-créditos? Significado y explicación

Black Panther: Wakanda Forever: ¿Tiene escenas post-créditos? Significado y explicación

Te desvelamos cuántas escenas poscréditos tiene Black Panther 2 y qué significan. La película de Ryan Coogler está ya en cines y cierra la fase 4 de Marvel Studios.
Black Panther: Wakanda Forever: ¿Tiene escenas post-créditos? Significado y explicación
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther 2 se ha estrenado ya en cines, y por ahora ha tenido un recibimiento positivo por parte de las primeras críticas especializadas. El largometraje de Ryan Coogler iba a contar con Chadwick Boseman en sus inicios, pero la muerte del actor cambió todos los planes y el equipo creativo de Wakanda Forever tuvo que rehacer todo el libreto, ofreciendo como resultado final una historia que gira alrededor de la pérdida de la figura del artista que daba vida a T'Challa que perdió la vida en 2020. Black Panther: Wakanda Forever tiene una única escena poscréditos, puesto que su foco no es ahondar en la expansión de Marvel Studios (aunque lo hace a lo largo de su metraje) sino rendir homenaje a la figura de Boseman.

¿Qué pasa en la escena post-créditos de Black Panther: Wakanda Forever?

La escena en cuestión nos sitúa con Shuri, después haber salvado a Wakanda de la invasión de Namor y su pueblo. La protagonista se ha convertido ahora en la nueva Black Panther, por lo que su misión principal es proteger su tierra de los invasores y de cualquier mal. El vibranium vuelve a estar seguro tras las garras de la pantera. En plena avalancha de flashbacks de Chadwick Boseman, procedentes de recuerdos del personaje de Letitia Wright, aparece Lupita Nyong'o con una gran sorpresa: el hijo de T'Challa, que porta el mismo nombre que su padre.

Sí, así es, el anterior rey de Wakanda tuvo un hijo que alejó de Wakanda por su seguridad tras conocer la enfermedad que lo mató. Esto quiere decir que en el futuro veremos a un nuevo Black Panther y que las películas a cargo de Ryan Coogler tienen cuerda para rato. Wakanda tiene un nuevo legítimo mandamás y por supuesto una nueva pieza en su tablero para mantener viva la figura de T'Challa mediante un nuevo personaje que, dentro de la ficción, tiene la misma sangre que él.

Black Panther: Wakanda Forever

Eso por otro lado también plantea la posibilidad de que los días de Letitia Wright como Black Panther estén contados y se haya buscado rápidamente a un sustituto para futuras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque aun pronto para afirmar eso. La razón de ello podría estar en la cantidad de problemas que Wright que propició durante el rodaje de Black Panther 2. En cualquier caso, la película de Coogler cierra la fase 4 de Marvel Studios y podríamos tener más películas de Black Panther.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir