eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece un trabajador en un accidente en el filme que preparan Millie Bobby Brown y Chris Pratt

Fallece un trabajador en un accidente en el filme que preparan Millie Bobby Brown y Chris Pratt

'The Electric State' la ambiciosa producción de Netflix que dirigen Anthony y Joe Russo, ha sido marcada por un desgraciado accidente que ha acabado con la vida de uno de los empleados del filme.
Fallece un trabajador en un accidente en el filme que preparan Millie Bobby Brown y Chris Pratt
·

Netflix tiene grandes esperanzas en su nueva gran superproducción, The Electric State. Hablamos de un filme de ciencia ficción que cuenta con Millie Bobby Brown y Chris Pratt como grandes estrellas. La primera, protagonista de Stranger Things, es una de las piedras de toque de la plataforma y Pratt una de las caras más conocidas de Hollywood. Con los directores Anthony y Joe Russo, que también firmaron El agente invisible para Netflix, se trata de una de las grandes apuestas del portal. Sin embargo, la tragedia ha marcado el rodaje como destacan desde Deadline. Un querido miembro del equipo ha fallecido en un accidente de coche.

El accidente ha marcado la producción de The Electric State en Georgia

Como explican en el citado medio, el desgraciado accidente se produjo fuera de las horas de trabajo del empleado, y aunque no ha trascendido el nombre ni las circunstancias de su muerte, Netflix ha decidido suspender temporalmente el rodaje. "La producción se ha interrumpido hoy y se ha ofrecido al reparto y equipo recursos de asesoramiento", comentan desde una de las fuentes que han informado del trágico suceso. Además, los miembros de la producción y los actores y actrices principales han mostrado sus condolencias en distintos mensajes a través de redes sociales.

The Electric State

The Electric State es una adaptación de la novela ilustrada de Simon Stålenhag, uno de los autores más celebrados de la ciencia ficción y cuyos artes inspiraron la excelente serie de Amazon, Tales from the Loop. La historia nos lleva a un futuro alternativo, de marcado aspecto retrofuturista, donde humanos y robots viven juntos en relativa armonía. Es entonces cuando una adolescente (Brown) se da cuenta de que su dulce pero extraño nuevo amigo robot en realidad le ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ella y el robot se disponen así a encontrar al niño, descubriendo una gran conspiración en el proceso y atravesando todo el Oeste de Estados Unidos.

El accidente se produjo tras la jornada de trabajo; Netflix ha suspendido momentáneamente el rodaje del filme

El presupuesto, de 200 millones de dólares, es uno de los más altos de Netflix en su historia. The Electric State, que cuenta con Stanley Tucci y Jonathan Ke Quan, será otras de las películas que preparan los creadores de Vengadores para Marvel Studios y uno de los puntos vitales de la estrategia del portal de streaming de cara al futuro en términos de diferenciación y valor añadido de catálogo con respecto a la cada vez más creciente competencia en el sector.

millie bobby brown
the electric state

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir