eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth coincide con varios de sus acosadores en la TwitchCon

Amouranth coincide con varios de sus acosadores en la TwitchCon

La streamer, que lleva tiempo con seguridad privada por amenazas de acosadores, afirma que la organización de la TwitchCon puso en riesgo su integridad. Los 'stalkers' la persiguieron en el evento.
Amouranth coincide con varios de sus acosadores en la TwitchCon
·

La TwitchCon se ha saldado con un buen número de polémicas y accidentes. La streamer Adriana Chechik, que se partió la espalda por dos sitios fue la punta de un iceberg que manchó la reunión de streamers, marcas y fans más importante. Al parecer, la creadora de contenido Kaitlyn Michelle Siragusa, mejor conocida como Amouranth, una de las más relevantes estrellas de Twitch, quien se encontró con varios acosadores durante su estancia y participación en el evento (vía GameRant).

Amouranth se encuentra con hasta 5 acosadores en la TwitchCon y pone en duda la seguridad del evento

Amouranth, que ha confesado experiencias muy desagradables en el pasado, lleva varios meses lidiando con los acosadores. La streamer ha blindado su casa con perros y medidas de seguridad luego de que un acosador viajase desde Europa, acampase en un hotel e intentase grabar y monitorizar sus movimientos durante semanas. La celebridad de Twitch ha confirmado que se encontró con 5 acosadores durante la convención, poniendo en duda la seguridad del evento y el control de los accesos al recinto.

Según palabras de la streamer, el primer incidente tuvo lugar antes del evento cuando su personal de seguridad y su cámara, Mars, le informaron que uno de los acosadores previamente identificado por su equipo, se encontraba en el Centro de Convenciones de San Diego. Había sido visto en las inmediaciones, y había expresado, de forma pública, su intención de dar con el hotel donde se hospedaba la creadora de contenido para verla en persona. Al parecer no hubo problemas con este individuo en concreto, pero la cosa se complicó con los restantes.

Varios acosadores asaltaron a Amouranth en los trayectos del hotel a la TwitchCon

Más adelante en la convención, Amouranth se encontró con al menos 3 acosadores al viajar a la TwitchCon, lo cuales, en horas diferentes, persiguieron a la streamer desde hotel en el que se alojaba hasta el centro de convenciones. El último de ellos, la abordó cuando ella y su cámara salían del centro y se dirigían al hotel. En un paso de peatones fue acosada por el sujeto que le dijo que "hacía mucho tiempo que no se veían". Ante el miedo de Amouranth, regresaron rápidamente al centro de convenciones. Amouranth ha sido víctima de varios casos de acoso que la han llevado a contratar personal de seguridad que vela por su integridad las 24 horas del día. En julio, uno de los acosadores encontró su domicilio y llamó a la puerta. Otro, hace unos años, intentó incendiar su casa.

Amouranth

Amouranth, que ha ganado millones de euros gracias a internet, ha sabido diversificar su negocio y su fama, con distintas empresas e inversiones. Capaz de arrasar con distintas maniobras y streamings para adultos, la fama le ha reportado un lado negativo que ella misma ha explicado en varias ocasiones. ¿Por qué no hubo más control en la TwitchCon? Eso se ha preguntado Amouranth, pero la organización no ha comunicado nada al respecto.

twitchcon

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir