Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La streamer Amouranth compra una empresa de juguetes para piscinas

La streamer Amouranth compra una empresa de juguetes para piscinas

Una de las más populares streamers del momento ha anunciado que su carrera profesional ha dado un nuevo giro inesperado con esta compra.
La streamer Amouranth compra una empresa de juguetes para piscinas
·

Síguenos

Una de las estrellas principales del "hot tub meta" acaba de comunicar algo bastante impresionante: ha comprado una empresa de herramientas para piscinas. Bueno, de juguetes inflables para las piscinas, más concretamente. Cómo no, y como ya habréis visto en el titular de la noticia, hablamos de Amouranth, una streamer destacada que ha generado muchísima polémica en más de una ocasión por hacer contenido inapropiado para la plataforma por excelencia del mundo del entretenimiento digital. Así lo ha comunicado la misma streamer en sus redes sociales privadas, alejada de esa identidad que usa en Internet con ese seudónimo.

"En otro impresionante giro en mi carrera, he adquirido una empresa de juguetes inflables para piscinas. O más bien es una "fábrica de parafernalia, accesorios y juguetes inflables para piscinas".

Una compra que va mucho con su marca

La empresa en cuestión, que por ahora no se ha pronunciado según los últimos informes, genera alrededor de 15 millones de dólares en ingresos al año y es un importante proveedor de compañías como Amazon o Costco. Amouranth se queda con un porcentaje de esa empresa con un valor de 7 millones de dólares. Su adquisición se financió con deuda a bajo interés. La streamer, así pues, continúa haciendo crecer su propio sello y su propia marca adquiriendo ahora material extra para su estilo de retransmisiones, que se hicieron extremadamente populares durante las cuarentenas de COVID-19.

Para los que lo desconozcáis, los "hot tub" son simplemente streams en los cuales los streamers juegan o conversan en jacuzzis. Algo que parece que se está convirtiendo en todo arte porque no son pocos los que están sumados a este tipo de entretenimiento.

Fuente.

amouranth
twitch
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir