La TwitchCon terminó en desgracia para algunos de sus asistentes. Reuniendo el acontecimiento, durante todo el fin de semana pasado, varios streamers y creadores de contenido han sufrido lesiones graves debido a una piscina de espuma que parece que no amortiguaba demasiado las caídas de aquellos que se tiraban a lo loco en ella. Adriana Chechik, streamer de Twitch y actriz de cine para adultos, se partió la espalda en dos después de haber realizado un salto bastante con el que cayó de culo directamente en el suelo. En el vídeo que os dejaremos a continuación podréis ver cómo la actriz reacciona ante el accidente:
La actriz se partió la espalda con este salto
Adriana Chechik (@ChechikTv) looks seriously hurt after jumping in the foampit. Looks like #TwitchCon cheaped out on the padding and amount of foam. pic.twitter.com/BRPSs1EKVI
— Clippy Chimp (@ClippyChimp) October 9, 2022
Well, I broke my back in two places and am getting surgery to put a meter rod in for support today. Send your support. When it rains it pours and I am definitely feeling the rain right now.
— adriana chechik (@adrianachechik) October 9, 2022
"Bueno, me he roto la espalda en dos partes y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Enviad vuestro apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento", decía Chechik después del accidente. La caída es bastante pronunciada y aunque no pueda oírse bien el golpe, el impacto es grave.
La "atracción" en cuestión tuvo múltiples accidentes y fue cerrada rápidamente. En principio esta piscina de espuma debería absorber los impactos para que quien salte no se haga daño alguno. No obstante, la cosa no terminó bien para Chechik y para otras creadoras de contenido que os dejaremos a continuación. Actualmente la actriz se está recuperando y esperemos que esté bien después de todo.
My friend @loch_vaness dislocated her knee in this thing pic.twitter.com/AiLJH5B24Q
— SW33TS✨️|✈️Twitchcon (@Sw33tsTTV) October 9, 2022
Usuarios como EdyBot han asegurado que el principal problema de esta piscina de espuma era la profundidad. No había suficiente para que los golpes pudieran prevenirse. "El pozo en sí sube un poco más allá de mi rodilla, y eso quiere decir que es poco profundo". Esperemos que se tomen medidas de cara a próximas ediciones.