eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pornstar se rompe la espalda jugando en una piscina de espuma en la TwitchCon

Pornstar se rompe la espalda jugando en una piscina de espuma en la TwitchCon

Adriana Chechik se rompió la espalda en dos partes después de un accidente en una piscina de espuma durante la TwitchCon.
Pornstar se rompe la espalda jugando en una piscina de espuma en la TwitchCon
·

La TwitchCon terminó en desgracia para algunos de sus asistentes. Reuniendo el acontecimiento, durante todo el fin de semana pasado, varios streamers y creadores de contenido han sufrido lesiones graves debido a una piscina de espuma que parece que no amortiguaba demasiado las caídas de aquellos que se tiraban a lo loco en ella. Adriana Chechik, streamer de Twitch y actriz de cine para adultos, se partió la espalda en dos después de haber realizado un salto bastante con el que cayó de culo directamente en el suelo. En el vídeo que os dejaremos a continuación podréis ver cómo la actriz reacciona ante el accidente:

La actriz se partió la espalda con este salto

"Bueno, me he roto la espalda en dos partes y hoy me van a operar para poner una varilla de un metro como soporte. Enviad vuestro apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento", decía Chechik después del accidente. La caída es bastante pronunciada y aunque no pueda oírse bien el golpe, el impacto es grave.

La "atracción" en cuestión tuvo múltiples accidentes y fue cerrada rápidamente. En principio esta piscina de espuma debería absorber los impactos para que quien salte no se haga daño alguno. No obstante, la cosa no terminó bien para Chechik y para otras creadoras de contenido que os dejaremos a continuación. Actualmente la actriz se está recuperando y esperemos que esté bien después de todo.

Usuarios como EdyBot han asegurado que el principal problema de esta piscina de espuma era la profundidad. No había suficiente para que los golpes pudieran prevenirse. "El pozo en sí sube un poco más allá de mi rodilla, y eso quiere decir que es poco profundo". Esperemos que se tomen medidas de cara a próximas ediciones.

Xavi Mogrovejo
adriana chechik

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir