eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth se blinda contra los acosadores con perros y armas de fuego

Amouranth se blinda contra los acosadores con perros y armas de fuego

Amouranth, streamer de éxito, ha sufrido varias veces a los acosadores o 'stalkers' en su domicilio, cree que es la única manera de sentirse segura. Hace un año intentaron quemar su vivienda.
Amouranth se blinda contra los acosadores con perros y armas de fuego
·

Amouranth, reina del hot tube de Twitch, es una de las figuras de mayor relevancia dentro del panorama de las celebridades de internet. Kaitlyn Siragusa tiene una legión de fanáticos que la siguen en sus empresas y negocios, como el de OnlyFans, pero también le han generado malas experiencias. Hace unos meses, tuvo un caso polémico con un partner, y el año pasado alguien intentó incendiar su casa. Ahora, como otras mujeres del portal de streaming de Amazon, confiesan cómo han adecuado su vida a vivir rodeadas de acosadores, stalkers y otros fanáticos peligrosos. En el caso de Siragusa, la estrella confirma que se ha hecho con armas y que ahora convive con un perro guardián (vía The New York Times).

La fama les ha traído cosas buenas pero su vida ha cambiado por culpa de los stalkers: Amouranth y otras streamers confiesan tener armas

Amouranth ha explicado que ha tenido que cambiar de vida, de rutina y de hábitos a la hora de salir o pasar tiempo fuera de su casa por culpa de los acosadores. Muchos de ellos sólo operan online, pero unos cuantos, los más hábiles, obsesivos y persistentes, averiguan cuál es su dirección o en qué ambientes se mueve la streamer y deciden presentarse en el jardín de su propiedad o seguirla de las más distintas formas. La streamer afirma que en sus pocos años de fama ya ha protagonizado todo tipo de historias, y que la única forma e sentirse segura es contratando seguridad privada, comprando armas o haciéndose con un perro guardián que le patrulle y acompañe en su hogar. A raíz de un hilo en Twitter, el citado periódico estadounidense ha repasado la situación de ésta y otras figuras de la industria de Twitch.

Amouranth

"Mi acosador viajó desde Estonia, Europa y vino a mi ciudad, se hospedó en un hotel con línea de visión a mi dirección y pasó MÁS DE UN MES apostado diariamente en un Starbucks al lado de mi apartado de correos. 44 días...", remarcaba Amouranth. Este hombre retransmitía en directo sus movimientos dentro de la casa, y enfocaba a su propiedad privada durante directos de más de 24 horas sin interrupciones. Pronto se le tumbó la cuenta, pero el miedo le hizo quejarse a distintos estamentos y responsables de la plataforma. Al parecer, el acosador vendió todo lo que tenía para ir a Estados Unidos y acosarla durante más de un mes. El hilo en el que contaba su historia se volvió viral, y pronto distintos medios decidieron poner el foco en lo que supone ser una mujer famosa en Twitch. La figura ha confirmado que a día de hoy tiene armas, el citado perro y sistemas de alarmas para evitar que entren en su casa.

Un acosador viajó desde Estonia a USA, se hospedó en un hotel con vistas a la casa de Amouranth y esperó 44 días

"No sé qué más hacer, solo me queda construir un foso con cocodrilos", explicaba en la entrevista. "Sé y supongo que es algo a lo que te acostumbras, viene con el trabajo, pero no debería ser así", afirmaba Siragusa. De hecho, la celebridad de Twitch tiene algo que decir a los policías. En uno de los últimos incidentes, Amouranth vio como las autoridades tardaban más de 33 minutos en acudir a su llamada, ya que no se tomaron en serio la alarma y no vieron peligro en las declaraciones y la denuncia de la streamer. En el hipotético caso de haber sido una auténtica llamada de auxilio, la figura de Twitch se habría visto en un verdadero aprieto, como cuando intentaron prender fuego a su jardín con ella dentro del hogar. La policía actuó a tiempo en este caso y en otro similar, deteniendo a un acosador que se obsesionó con ella y sus directos.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir