Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth cuenta su experiencia desagradable con un partner y manda un mensaje de apoyo

Amouranth cuenta su experiencia desagradable con un partner y manda un mensaje de apoyo

La streamer, una de las más exitosas del momento y una auténtica institución en Twitch, se queja en un extenso post de las proposiciones que hacen algunas marcas a las mujeres del portal.
Amouranth cuenta su experiencia desagradable con un partner y manda un mensaje de apoyo
·

Amouranth, la streamer más popular y con más tirón en Twitch, ha sufrido una experiencia traumática al tratar con una marca con la que trabajan diferentes creadores de contenido. Emprendedora y aficionada a hacer grandes negocios fuera del streaming, la celebridad ha sabido cómo sacarle partido a su popularidad a raíz de su debut en distintas formas de emisión como el célebre hot tub. "Estoy cansada de que esto ocurra", ha explicado en Twitlonger, lugar en el que se ha sincerado sobre las cuestionables proposiciones de algunas marcas y patrocinadores.

La streamer critica una práctica común y lanza un mensaje de apoyo a otras mujeres

PUBLICIDAD

"Esto es algo que no me emociona compartir, lleva en mi mente un tiempo y quería sacarlo del pecho", comienza diciendo en relación a una mala experiencia laboral con una de las marcas con las que pensaba colaborar. Amouranth ha explicado cómo es trabajar en la industria, y de qué manera al estar en Twitch y relacionarse con según qué agencias, se pueden tener experiencias laborales tanto buenas como negativas. "Mientras que la mayoría son experiencias profesionales y positivas, tengo muchas en las que intentaron los socios de negocio intentaron explotarme", explica al detallar cómo fue negociar con un partner de una marca para sus directos.

Amouranth Streamer

"Todo era aparentemente inocente", comentaba la creadora de contenido, que no ha querido omitir detalles sobre su experiencia. Amouranth afirma que ya había visto trabajar a esta persona en concreto con otros streamers. En otras palabras: creyó que era de confianza y por eso accedió a trabajar con él a través de sus asistentes. "En este tiempo se comunicó con uno de mis asistentes y conmigo a través de mensajes sobre negocios, mejoras, etc. Eran términos amigables y yo construía nuestro acuerdo de negocios", añade en su post. En un principio, todo marchó bien. Pero el representante de esa marca, aquel con el que había trabajado, le contó que se iba a mudar a su ciudad y le pidió a la streamer una cena en persona mientras charlaban de futuros negocios.

"Al momento me sentí incómoda y no estaba segura de cómo responder a su petición", se sincera. No quería quedar en persona con nadie, lleva meses así, pensando en la pandemia y en sus consecuencias. "Y como mujer, ponerme en una situación así con un hombre que sólo he conocido en negocios por teléfono no es algo que quiera hacer. Seguí la conversación sobre el tema, sin responder a su petición y el tono le cambió a uno agresivo", detalla. Amouranth afirma que este hombre amenazó con romper el trato al pensar que había rechazado su invitación.

El representante de la marca intentó cenar con ella; al no contestarle, la amenazó con terminar todos los negocios que tenían juntos

"Esto me sorprendió y sentí que esta relación profesional se había dañado por su interés en conocerme en persona en un ámbito privado", afirma. La streamer cree que su currículum, hasta la fecha, había sido bueno, había trabajado con otras chicas, pero ni la marca ni él habían propuesto cenas privadas a otras mujeres o socios. Explica que no supo como responder en ese momento. "Pero porque no haya pasado a otra mujer no significa que no pueda pasar de nuevo, lo que me ha llevado a compartir esto", puntualiza, aunque desconoce la naturaleza de la proposición. Y no está muy segura de haberlo expuesto todo a la luz.

Amouranth

"Podría haber sido una oferta muy razonable, que habría hecho un hombre influyente en mi posición [...] Pero su reacción hacia mí cuando no acepté al momento es por lo que he compartido todo", detallaba. "En cualquier caso, no se lo quitó de encima ni lo dejó pasar, me llamó poco profesional y me amenazó con finalizar el negocio al completo. Todo porque no le dije sí o no a su repentina invitación a cenar en mitad de una conversación de negocios", concluía al respecto. La creadora de contenido, que ha tenido algunas experiencias similares, lanza un mensaje de apoyo a otras mujeres, de cualquier profesión y de Twitch, que han vivido situaciones de este tipo. "Y seguro que otras chicas en esta profesión han vivido lo mismo todo el tiempo. Me enferma que se espera el que me ponga en situaciones potencialmente peligrosas sólo por la forma en que la gente de internet (incluso socios) me ven", terminaba.

PUBLICIDAD

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir