eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amouranth señala a Twitter y la acusa de censurar su contenido

Amouranth señala a Twitter y la acusa de censurar su contenido

Amouranth, estrella de Twitch y una de las figuras más importantes del streaming, arremete contra Twitter y acusa a la red social de estar censurando su contenido y ocultando sus publicaciones.
Amouranth señala a Twitter y la acusa de censurar su contenido
·

Amouranth, estrella de Twitch y una de las figuras del mundo del streaming más importantes, ha sabido encauzar varias veces su figura y demostrar que tiene una gran capacidad de promoción y dotes de empresaria. Tras renunciar a OnlyFans y sacar una ingente cantidad de dinero de la plataforma, explicó cómo había invertido sus ganancias y confirmó que nunca deja de reinventarse. Tras denunciar el acoso por parte de los fans, Amouranth ha señalado a la red social Twitter, explicando los motivos por los que cree que está censurando su contenido.

Amouranth acusa a Twitter de censurar su contenido y la difusión de sus mensajes

Amouranth, cada vez que habla, sube el pan. La figura nunca se ha caracterizado por ser demasiado comedida en sus intervenciones, denunciando situaciones injustas, problemas con la administración pública de Estados Unidos -con impuestos y demás-, sus dimes y diretes con otras estrellas de Twitch o reivindicando mejores condiciones para los streamers en general. En cualquier caso, sus declaraciones sobre Twitter han sido bastante contundentes, alegando de forma clara y directa que la red social le está boicoteando sus contenidos, impidiendo una correcta difusión de los mismos y ocultándolos con respecto a otros streamers. ¿Por qué? Por el filtro que califica de contenido sensible sus imágenes o enlaces.

Amouranth

"Exigir que alguien cambie la configuración predeterminada (para ver ciertos contenidos) es censura. Se trata de favorecer el contenido, y de esa manera se acaba generando una gran diferencia. Tengo configuraciones predeterminadas en esta cuenta para poder ver qué está censurado y qué no", llegó a tuitear Amouranth, que se queja de una de las últimas características distribuidas en la red del pájaro azul. Según la creadora de contenido, que Twitter oculte de forma predeterminada algunos de sus fotografías o vídeos repercute ampliamente en el impacto que generan sus publicaciones, y por ende, en una de sus vías de ganar dinero en la red social.

Amouranth cree que los filtros de sensibilidad de Twitter le perjudican en su distribución de contenido

¿Lleva razón Amouranth? Sus seguidores están divididos. Algunos creen que las imágenes de la streamer en ropa interior o bañador pueden estar censuradas con motivo, mientras otros piensan que, en plena guerra de Rusia con Ucrania, y con imágenes mucho más explícitas, no tiene sentido dicho reparo. En cualquier caso, la personalidad de internet ha recomendado que se revise el filtro de contenido desde el perfil de cada usuario en Twitter y que la red social busque la manera de afinar más su algoritmo.

censura

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir