eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los anillos de poder: La Temporada 2 tardará 'un par de años' según los showrunners

Los anillos de poder: La Temporada 2 tardará 'un par de años' según los showrunners

'Los anillos de poder' finalizará su primera temporada en unos días en Prime Video y el showrunner Patrick McKay afirma que la temporada 2 puede tomarles a él y su equipo un par de años. ¿Por qué?
Los anillos de poder: La Temporada 2 tardará 'un par de años' según los showrunners
·

La segunda temporada de Los anillos de poder podría tardar más en llegar de lo que creíamos en un principio. El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se ha convertido en un éxito de audiencia masivo, superando a otras series como La casa del dragón de HBO Max. Prime Video anunció que la segunda temporada había comenzado a rodarse en Reino Unido, arrojando una posible fecha de estreno para finales de 2023. Pero ahora los showrunners J. D. Payne y Patrick McKay, autores de la serie, explican que la segunda temporada de su historia en la Segunda Edad de la Tierra Media tardará un poco más en llegar.

Los anillos de poder tardarán en regresar a Prime Video: sus showrunners lo explican

La primera temporada de Los anillos de poder se estrenó el pasado 2 de septiembre con un doble episodio, generando gran éxito pese a su expectación y concluyendo su primera tanda de capítulos el próximo viernes 14 de octubre. La obra de Amazon, que adquirió los derechos de El Señor de los Anillos, El hobbit y Los Apéndices de J.R.R. Tolkien en 2017, es considerada la serie más cara de la historia. La producción de fantasía comenzó en en 2020 en Nueva Zelanda, pero fue interrumpida por la pandemia de Covid-19, un aspecto que retrasó el rodaje varios meses. Con una producción que se ha trasladado a Reino Unido en esta ocasión, Patrick McKay, en una entrevista a The Hollywood Reporter (vía ScreenRant), explica que se tomarán su tiempo en rodarla y planificarla correctamente.

Anillos de Poder

"Creo que nos tomará otros dos años", explicaba McKay, sin dar más detalles, pero sí explicando que habían tomado nota de las críticas del fandom a los guiones y la estructura de la primera temporada y que querían refinar el estilo, la velocidad y el contexto de su adaptación de la Segunda Edad. ¿Nos despedimos de verla en 2023? Bueno, hay que destacar que las velocidades de producción para las siguientes temporadas de Los anillos de poder serán más rápidas que las vistas en la primera temporada, porque el equipo y los responsables del show ya tienen una experiencia, una inercia y una gran estructura técnica sobre la que sustentarse. En esta línea iban las palabras de los productores, que decían que querían acortar el espacio entre temporadas para aprovechar el momentum y mantener la serie viva en los corazones y las mentes de los espectadores.

"Creo que nos tomará otros dos años", explican sus creativos; Amazon quiere que la temporada 2 llegue cuanto antes

La segunda temporada tiene una misión: mantener la audiencia y aumentarla. Amazon ha gastado más de 700 millones en Los anillos de poder como una apuesta a largo plazo, imponiédose a rivales como Netflix. Sin importar cuándo llegue e inspirada por la obra de Tolkien, la serie está destinada a ser la serie más importante de la televisión. De momento, y como estamos dando cobertura en Vandal, viajaremos constantemente a la Tierra Media para descubrir todos sus secretos.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir