eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los anillos de poder' comienza a rodar su Temporada 2 en Reino Unido

'Los anillos de poder' comienza a rodar su Temporada 2 en Reino Unido

La exitosa serie de Prime Video, que nos traslada a la Segunda Edad de la Tierra Media, arranca el rodaje de su segunda temporada. 'Los anillos de poder' viajará a Reino Unido para su filmación.
'Los anillos de poder' comienza a rodar su Temporada 2 en Reino Unido
·

Ya es oficial: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ha comenzado a rodar su segunda temporada. La producción de Prime Video, la más ambiciosa y costosa de la historia del medio, se ha convertido en un éxito instantáneo, superando a La casa del dragón en audiencia y espectadores y congregando a millones de aficionados alrededor del universo fantástico creador por J.R.R. Tolkien. Como ya nos habían adelantado desde Amazon, la segunda tanda de episodios se filmará en Reino Unido, dejando Nueva Zelanda atrás.

Los anillos de poder arranca a rodar su segunda temporada en Londres y Escocia

La producción comenzó a rodarse el pasado lunes en el nuevo centro de Bray Studios, en las afueras de Londres, coincidiendo con el anuncio del récord obtenido por la serie de Amazon en términos de audiencia. La primera temporada de Los anillos de poder se filmó en Nueva Zelanda durante un total de 18 meses, entre los cuales hubo varios parones y confinamientos sucesivos por culpa de la pandemia por coronavirus. Para la segunda temporada, que constará de ocho episodios, Amazon decidió cambiar la producción de su ambicioso show al Reino Unido, un escenario más económico y amigable en términos fiscales, y en el que la compañía está estableciendo una especie de centro operativo para sus múltiples series.

Sabemos que se ha escogido Escocia e Irlanda por sus parajes naturales, pero no hay detalles específicos al respecto. No se descarta regresar a Nueva Zelanda en un futuro si las condiciones financieras cambian, explican en The Hollywood Reporter.

Segunda Temporada Anillos de Poder

El único detalle confirmado que tenemos de la Segunda Temporada es que Círdan, uno de los más sabios e importantes de los elfos, se sumará al reparto como personaje recurrente en las tramas. Su actor no ha trascendido, al igual que el de Celeborn, esposo de Galadriel, que los showrunners confirmaron en entrevistas previas. Los anillos de poder, que estrenará este viernes su séptimo y penúltimo episodio, nos presenta una épica producción fantástica llena de personajes nuevos y conocidos a través de los reinos y regiones de la Segunda Edad de la Tierra Media, justo en el momento en el que Morgoth ya ha sido olvidado y su discípulo, Sauron, comienza a resurgir.

Reino Unido será el nuevo hogar de la Tierra Media; Escocia e Irlanda y los estudios Bray, acogerán la segunda temporada

La forja de los grandes anillos, la caída de Númenor y la destrucción inminente de regiones y países enteros en el mundo de Tolkien, son algunos de los temas principales de esta epopeya de elfos, hombres, enanos y pelosos. Los anillos de poder cuenta con un reparto gigantesco encabezado por actores y actrices de la talla de Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir