Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los anillos de poder: ¿Se estrenará su Temporada 2 en 2023?

Los anillos de poder: ¿Se estrenará su Temporada 2 en 2023?

Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, explica cómo ha sido llevar la Tierra Media a la televisión con 'Los anillos de poder'. La ejecutiva afirma que la Temporada 2 ya está produciéndose.
Los anillos de poder: ¿Se estrenará su Temporada 2 en 2023?
·

Amazon Studios ya está rodando la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. El éxito de Prime Video, que ha logrado imponerse en espectadores a La casa del dragón, ha batido récords en la plataforma de streaming, congregando a millones de personas alrededor de una historia de fantasía ambientada en la Tierra Media de la Segunda Edad. La producción más cara de la historia continuará con sucesivas temporadas, pero desde Amazon no han desvelado nuevos detalles de su fecha de estreno. Hasta ahora. Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, ha hablado con Variety al respecto.

La segunda temporada de Los anillos de poder está en proceso y el equipo la estrenará cuanto antes

PUBLICIDAD

Pongamos un poco de contexto. La producción de Los anillos de poder comenzó a rodar las primeras secuencias de su segunda tanda de episodios el pasado lunes, afianzándose en el nuevo centro de Bray Studios, en las afueras de Londres, un enorme complejo cinematográfico que otorgará al show de televisión toda la infraestructura necesaria a nivel técnico. Coincidiendo con el anuncio del récord obtenido por la serie de Amazon en términos de audiencia, Salke ha desvelado algo más de información al respecto. Pero, ¿cuándo se estrenará?

Galadriel y Elrond

"El equipo de producción está trabajando en la temporada 2 en estos momentos. Queremos presentarla al mundo tan pronto como podamos", afirmaba la responsable de Amazon Studios. La intención del portal no es otra que la de ir estrenando las sucesivas temporadas en periodos de tiempo no demasiado largos, siguiendo el esquema de series como Juego de tronos y buscando que los intervalos entre ellas no sean excesivos. Mantener el momentum y el interés del espectador en la historia, los personajes o el universo es esencial de cara al éxito del show. Pero claro, el compromiso con los estándares de calidad y la solidez de la historia o el nivel de producción son más que importantes. Sobre todo cuando tienes a más de 100 millones de personas atentos delante del televisor.

Queremos que pase el menor tiempo posible entre temporadas

"Queremos que pase el menor tiempo posible entre temporadas, pero también deseamos mantener el listón igual de alto", explica Salke en cuanto a los estándares de calidad autoimpuestos por los productores y los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay. "Así que nos tomaremos el tiempo que sea necesario. Pero sí es cierto que ha habido cierta urgencia por movernos rápidamente en este aspecto, razón por la cual estos muchachos han estado escribiendo durante el descanso tras la primera temporada. Estamos siendo rápidos", confirmaba en relación al trabajo de los creativos y guionistas y las necesidades de llegar a tiempo para 2023.

Arondir Rodaje

Los anillos de poder, que trae un buen número de personajes nuevos y conocidos a la Tierra Media de la Segunda Edad, nos presenta una épica producción fantástica arraigada en los trabajos literarios de J.R.R. Tolkien. La forja de los grandes anillos, la caída de Númenor y la destrucción inminente de regiones y países enteros por el mal en ascenso de Sauron, son algunos de los temas principales de esta epopeya de elfos, hombres, enanos y pelosos.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir