eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Pie tiene una nueva película en marcha para 'refrescar' la saga

American Pie tiene una nueva película en marcha para 'refrescar' la saga

Sujata Day se encargará de desarrollar el película y firmará el guion. Universal quiere dar un soplo de aire fresco a la saga. El reparto está por confirmar.
American Pie tiene una nueva película en marcha para 'refrescar' la saga
·

Mucho estaba tardando Universal en poner en marcha una nueva película de American Pie, una exitosa saga de comedia sexual adolescente, a excepción de American Pie: El reencuentro, que cuenta con nueve películas a sus espaldas. La primera entrega se estrenó en 1999 a manos de Paul Weitz y Chris Weitz, y la última en 2020 con Mike Elliot tras las cámaras. Desde The Hollywood Reporter recogen los primeros detalles de esta nueva película. Según parece, Sujata Day, una de las actrices principales de Insecure, se encargará del desarrollo y guion del proyecto.

Universal apuesta por una de sus sagas más exitosas

Por el momento se desconoce quién dirigirá la película y quiénes conformarán el reparto, pero en principio esta nueva entrega debería funcionar como la quinta cinta de Scream. Es decir, como secuela y reboot al mismo tiempo para abrir nuevos horizontes de cara al futuro de la saga. La saga principal estuvo protagonizada por Jason Biggs y Alyson Hannigan, así como por Seann William Scott, Tara Reid o Eddie Kaye Thomas, de entre otros. Desde Universal Pictures se ha señalado que se busca dar un soplo de aire fresco a la saga con esta nueva película, por lo que posiblemente será muy diferente a lo visto hasta la fecha en lo que respecta al resto de títulos de American Pie.

American Pie

El proyecto aun no tiene título y tampoco fecha de lanzamiento. La obra está ahora mismo en etapas de desarrollo primitivas y por tanto tan solo tenemos constancia de que está en marcha y que la mencionada Day se encargará del libreto. Es evidente, eso sí, que el tono de la película cambiará bastante teniendo en cuenta que hay demasiados chistes que van más allá de los límites establecidos actualmente en el audiovisual. El mismo Biggs, comentó que la secuencia de la webcam de la primera American Pie "no se haría ahora y no podría hacerse ahora. Sería inaceptable lo que representa".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir