eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Ends: El director hace cambios a la película todos los días

Halloween Ends: El director hace cambios a la película todos los días

David Gordon Green está cambiando constantemente Halloween Ends a pesar de estar terminada. El largometraje se estrenará el 14 de octubre en cines y Peacock.
Halloween Ends: El director hace cambios a la película todos los días
·

David Gordon Green está inquieto con Halloween Ends. El cineasta a cargo de esta nueva trilogía de Michael Myers, que funciona a modo de secuela directa a la película de 1978 dirigida por el mismo John Carpenter (la única que le importa al responsable de La Cosa), tiene ya completa la última pieza de su historia, que se estrenará el 14 de octubre en cines y en streaming al mismo tiempo. Sin embargo, a pesar de estar ya la película completa, David Gordon Green cambia al final todos los días, según ha comentado a Empire en una reciente entrevista.

El final se sigue modificando de forma diaria

"Cambia todos los días. En teoría, está terminada, pero esta mañana llamé al editor y le dije: '¿Qué pasa si hacemos esto? Hablo regularmente con John Carpenter y Jamie Lee Curtis al respecto. Es emocionante, incierto, satisfactorio y triste. Disfruté el viaje, pero probablemente sea hora de terminar. Creo que vamos a salir con un gran bang", dice el director, que ha conseguido firmar una resurrección de Myers de gran éxito comercial. Halloween Ends enfrentará cara a cara, de nuevo, a Myers y Laurie Strode, los eternos protagonistas de la saga que se han perseguido como gato y ratón durante años. Ahora todo eso llega a su fin, con un anclaje directo a la obra original, con una resolución que no dejará indiferente a nadie. O eso nos han adelantado los actores involucrados.

En principio cabría esperar que no haya más secuelas o películas de Halloween. No obstante, el mismo Carpenter dijo que esperásemos a ver cómo funcionaba la cinta en taquilla antes de sacar conclusiones precipitadas. Es decir, que si la película funciona en taquilla sin duda habrá más proyectos relacionados con Halloween. Solo el tiempo lo dirá, claro. Ahora toca centrarse en esa despedida por todo lo alto. Después de Halloween Kills, que fue una fiesta gore tremenda, ahora toca adentrarse en el capítulo final.

Xavi Mogrovejo
david gordon green
halloween ends

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir