eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halloween Ends se estrenará de forma simultánea en cines y Peacock

Halloween Ends se estrenará de forma simultánea en cines y Peacock

Jamie Lee Curtis ha comunicado de forma oficial que el cierre de la trilogía de David Gordon Green se podrá ver en pantalla grande y en streaming.
Halloween Ends se estrenará de forma simultánea en cines y Peacock
·

Halloween Ends acaba de pegar un giro de timón que no esperábamos en absoluto. Siguiendo la estela de Halloween Kills, el cierre de la trilogía de David Gordon Green se estrenará de forma simultánea en cines y en streaming. El lanzamiento del largometraje sigue programado para el 14 de octubre en pantalla grande, y ahora también amplía horizontes a la plataforma de Peacock. Jamie Lee Curtis ha explicado en un nuevo vídeo que esta decisión se ha tomado debido a los buenos resultados que se obtuvieron con la segunda cinta mencionada, con una recaudación más que aceptable y una gran audiencia en streaming.

El equipo a cargo de la película quiere que todo el mundo pueda disfrutar de la película como quiera

"Descubrimos que hay gente que quiere ir a los cines y gritar con todas sus fuerzas, y otra gente que quiere quedarse en casa haciendo lo mismo. La gente disfrutó de la película y obtuvimos excelentes resultados, tanto en la taquilla como en la streaming. Este año, queremos asegurarnos de que tantas personas como sea posible puedan ver 'Halloween Ends' antes de Halloween. Entonces, decidimos dar ese mismo regalo a los fanáticos nuevamente", explicaba Curtis. De modo que la decisión es bastante clara: poder llegar al mayor número de espectadores posibles, sea por el medio que sea.

Halloween Kills se convirtió en uno de los mayores festivales de gore que hemos visto jamás en la saga, y Halloween Ends (que incluirá la pandemia de COVID-19 en su historia) será el épico cierre que tantos años llevamos esperando. En principio se trata de una película que dividirá a los fans, por lo que suponemos que el enfrentamiento final entre Jamie Lee Curtis y Michael Myers dolerá bastante. "No importa cómo veas este capítulo final, espero que la gente grite, vitoree y contenga la respiración hasta el final", continúa Curtis, que lleva más de cuatro décadas interpretando a Laurie Strode. Eso sí, aunque sea la última película de la trilogía de David Gordon Green, John Carpenter ya dejó claro que si funciona en taquilla habrá más obras de Halloween.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir