eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Banean a una streamer de Twitch por tener sexo en directo

Banean a una streamer de Twitch por tener sexo en directo

La usuario kimmikka_ ha sido baneada durante siete días por mantener relaciones sexuales en directo con su pareja. ¿Qué ha pasado?
Banean a una streamer de Twitch por tener sexo en directo
·

El canal de kimmikka_ ha sido baneado después de que se hiciera viral un clip de un directo en que aparecía practicando sexo. En el vídeo en cuestión no puede verse directamente ese acto, pero las expresiones faciales de la creadora de contenido así como el reflejo del cristal que tiene de fondo enfocado en su cámara, llamaron especialmente la atención de los espectadores, que no dudaron en recortar ese fragmento del directo y hacerlo correr por redes sociales. La retransmisión en cuestión tuvo lugar el pasado 24 de agosto y Twitch ha tardado muy poco tiempo en tumbar el canal de la streamer en cuestión, que se encontraba junto a su pareja en el directo. Eso sí, el baneo en cuestión es solamente de siete días. Después de esta semana de castigo, se podrá volver a realizar contenido.

Las expresiones faciales y el reflejo hicieron sospechar a los espectadores

"Una streamer de Twitch decidió tener sexo mientras estaba en directo... Desde entonces ha sido prohibida en sus dos cuentas de Twitch. Oficialmente lo hemos visto todo", comenta Jake Lucky en su Twitter personal.

Según parece, la streamer estaba bebiendo alcohol y la cosa se le fue de las manos. Twitch podría cambiar de opinión con respecto al castigo impuesto y su canal podría ser baneado de forma permanente. Aunque por ahora no hay noticias sobre ello y es probable que se estén revisando todos los factores de la infracción de las políticas de la plataforma. No es la primera vez que Twitch tiene que cerrar cuentas que han traspasado los límites y han mostrado contenido sexual, pero puede que sea uno de los casos más evidentes y más pasados de rosca debido a ese espejo que jugó una mala pasada a la creadora de contenido.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir