eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys arranca el rodaje de su Temporada 4 y sabemos título del primer episodio

The Boys arranca el rodaje de su Temporada 4 y sabemos título del primer episodio

El showrunner del éxito de Prime Video, Eric Kripke, ha revelado el título del primer episodio de la cuarta temporada de 'The Boys', cuyo rodaje ha comenzado en Canadá.
The Boys arranca el rodaje de su Temporada 4 y sabemos título del primer episodio
·

Vuelven los chicos. The Boys, cuya tercera temporada ha conquistado a todos, ha comenzado el rodaje de su cuarta tanda de episodios en Toronto (Canadá). Es más, Eric Kripke, showrunner de la serie, ha revelado el título del primer capítulo de la cuarta temporada en un post de Twitter. El éxito de Prime Video, que arrancó en 2019, se ha convertido en uno de los baluartes de la plataforma de streaming, preparando un spinoff y contando con una alocada serie de dibujos animados antológica.

Una de las series de mayor éxito comienza a rodar su cuarta temporada

The Boys hizo mella entre los espectadores por parodiar sin ningún tipo de pudor ni límites en la violencia o el sexo el género de superhéroes, poniendo el dedo en la yaga en los más variados problemas sociopolíticos reales. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson sigue a un grupo de justicieros en una misión para exponer la corrupción de los superhumanos comercializados por los ejecutivos de la corporación Vought International. Pese a los cambios de personajes, tramas y hechos con respecto al tebeo, The Boys ha logrado convencer a propios y extraños con su propuesta de ficción. Ahora, tras unas semanas en la cresta de la ola por el éxito de la tercera entrega, Kripke confirma el rodaje de la cuarta temporada y el primer día de filmación, así como el título del primer capítulo Department of Dirty Tricks, que muestra a David Reed como guionista y Phil Sgriccia como director.

Parece que el título, si bien no es especialmente explícito, sí podría hacer referencia a la CIA y sus tejemanejes, por lo que no sería de extrañar que tuviésemos un nuevo capítulo con Billy Butcher y Grace Mallory, ahora involucrados en la gran caza de la superhumana Victoria Neuman, postulada como nueva candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos. En Vandal hemos hecho nuestros pinitos seleccionando futuros héroes y villanos, así como intentando descubrir qué pasará con Patriota en la serie.

The Boys se emite en exclusiva a través de Prime Video. La cuarta temporada no tiene fecha de estreno.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir