eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: ¿Habrá más spinoff? El creador no quiere más series

The Boys: ¿Habrá más spinoff? El creador no quiere más series

La temporada 3 de The Boys terminó recientemente en Prime Video. Erik Kripke, responsable de la serie que ya prepara Gen V, explica por qué no está interesado en más spin-off.
The Boys: ¿Habrá más spinoff? El creador no quiere más series
·

The Boys ha concluido su temporada 3 en Amazon Prime Video. Actualmente se está desarrollando otro spin-off, llamado The Boys Presents: Gen V (hasta hace nada y menos conocíamos a este proyecto como Varsity), tras el éxito de The Boys Presents: Diabolical, una ficción de animación compuesto por diversas historias sin relación y cuyo visionado es obligatorio para comprender el vínculo entre Negro Oscuro y Patriota. En cualquier caso, con la temporada 4 de la serie original a punto de ponerse en marcha, el creador Erik Kripke ha confesado que no está interesado en realizar más spin-off de The Boys, lo que querría decir que en principio Gen V quedaría como única ficción en pie combinándose con el universo de The Boys.

Los spinoff se acabarían con Gen V

"Seth, Evan, Craig Rosenberg y yo, no sentimos la necesidad de crear más spinoff. Solo estuvimos hablando y nos topamos con esta idea, y estábamos tan entusiasmados con ella que la llevamos a Amazon. Creemos que existe una oportunidad real de ver otra parte del mundo de Vought", comentaba Kripke en una entrevista para The Wrap. Es decir, que el responsable de The Boys quiere ahondar un poco más en esa empresa que crea superhéroes como churros, pero no se quiere explotar al máximo la historia hasta que los espectadores se agoten. "Lo que es más importante, hacer un programa que no se hace con tanta frecuencia, que es lo que nos encanta de él, que es, como The Boys es una mirada inquebrantable a la realidad".

La temporada 3 de The Boys está disponible completa en Prime Video.

Gen V se centrará en la vida universitaria de un grupo determinado de supers, y al parecer tendrá un crossover con la serie original, probablemente en la temporada 3 puesto que el mismo Kripke comentó que no quería desaprovechar la aparición de Soldier Boy, personaje interpretado por Jensen Ackles que ha encajado de maravilla con el reparto visto hasta la fecha. Por ahora ni la temporada 3 de The Boys ni la mencionada Gen V tienen fecha de estreno en Prime Video, pero probablemente no veremos más de esa adaptación de Garth Ennis hasta bien entraos en 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir