eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys T4: Los nuevos superhéroes que deberían aparecer en la serie

The Boys T4: Los nuevos superhéroes que deberían aparecer en la serie

La temporada 3 de The Boys ha presentado a nuevos personajes como Solider Boy o el equipo Payback. Y Eric Kripke y su equipo debería tener en cuenta estos nuevos superhéroes para la temporada 4.
The Boys T4: Los nuevos superhéroes que deberían aparecer en la serie
·

The Boys ha sido renovada por una temporada 4, que empezará a rodarse en agosto mientras el nuevo spin-off de la franquicia, The Boys Presents: Varsity, continúa viento en popa con la intención de realizar un crossover con la serie original. La temporada 3 de la ficción orquestada por Erik Kripke brindó una serie de nuevos personajes, como The Legend o Soldier Boy, entre otros, y eso nos hace pensar que en la temporada 4 veremos del mismo modo bastantes nuevas caras para ampliar la historia de Vought, Patriota, Carnicero y compañía. Hay muchísimos personajes que Amazon ha dejado en el tintero, unos mejores y otros peores. Pero en este artículo reuniremos unos cuantos nombres que deberían estar sí o sí en la siguiente temporada de la serie.

Los personajes que deberían aparecer en la temporada 4 de The Boys

Los hijos de Stormfront

The Boys

Las diferencias entre el Stormfront de los cómics con la versión de la serie es bastante notable, pero aun así se podrían rescatar a este grupo de personajes que nacen como parodia de Thor, Odín y el resto de dioses nórdicos que habitan en Asgard. Viendo que Marvel ha estrenado la cuarta entrega del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder, puede que sea buen momento para repescar a estos personajes y darles una oportunidad en pantalla. No es que en las páginas duren mucho especialmente, pero puede que en pantalla tengan mejor suerte si funcionan bien en audiencia.

Malchemical

The Boys

Además de tener un parecido increíble con Patriota, podría ser uno de los personajes clave para acabar con Patriota en el futuro. Igual que Soldier Boy, Malchemical posee una serie de habilidades que pueden dejar fuera de combate al personaje más arrogante de The Boys si se usan debidamente. Este sirve como respuesta a Metamorpho de DC, con poderes elementales. Tiene un temperamento un poco especial, y es mejor no verlo enfadado.

Tek Knight

The Boys

El Iron Man o Batman que The Boys necesita para terminar de igual las tornas a Marvel y DC. Está especialmente ligado al personaje de Soldier Boy y sus capacidades son ideales también para acabar con Patriota. Ahora mismo es el objetivo final de Carnicero, siempre lo ha sido pero si habéis visto la temporada 3 ya sabéis por qué ahora es más importante que nunca.

John Godolkin

The Boys

Aunque sabemos que este personaje aparecerá en The Boys Presents: Varsity, puede ser la conexión ideal para unir el spinoff con la serie original de cara a la temporada 4. Sabemos que el arranque de esa historia universitaria conectará con la temporada 3, por lo que ya tendremos a los personajes metidos en la trama madre. Esta respuesta al Charles Xavier de Marvel podría colaborar con Carnicero para sus fines diabólicos.

La temporada 4 de The Boys todavía no tiene fecha de estreno. Esperemos que su estreno no se dilate tanto como la temporada 3.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir