eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Furiosa: Chris Hemsworth revela el inicio del rodaje de la precuela de Mad Max

Furiosa: Chris Hemsworth revela el inicio del rodaje de la precuela de Mad Max

'Mad Max: Furiosa', la precuela de 'Fury Road', arranca su rodaje en Australia. Lo ha confirmado Chris Hemsworth. Con Anya Taylor-Joy como estrella, la cinta estará dirigida por Goerge Miller.
Furiosa: Chris Hemsworth revela el inicio del rodaje de la precuela de Mad Max
·

Chris Hemsworth ha confirmado que el rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road. Hablamos de la nueva obra de George Miller, Furiosa, la historia de uno de los personajes más queridos del filme de 2015. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, la cinta ampliará el universo postapocalíptico de la serie cinematográfica encabezada en los años ochenta y noventa por Mel Gibson. Este proyecto lleva años gestándose, pero cuando su filmación iba a materializarse, llegó el coronavirus y retrasó todos y cada uno de los planes trazados por Miller durante meses. Ahora, tras conocer más de la historia, sabemos que su rodaje ha comenzado y que sus protagonistas están inmersos en él.

Una historia épica que tendrá lugar mucho antes de Fury Road

Furiosa, que tendrá más acción de lo que creemos, tendrá lugar mucho antes de los eventos de Mad Max: Fury Road. Anya Taylor-Joy, que barajado afeitarse la cabeza, tal como lo hizo Charlize Theron en su día, se enfrentará con Chris Hemsworth, el nuevo villano. Ha sido este último, a través de redes sociales, el que ha compartido la clásica imagen de la claqueta que indica el inicio del rodaje. ¿Detalles a destacar? Tenemos el posible logo del filme y lo que parece uno de los desiertos australianos en los que se pondrán a correr y combatir con los más increíbles vehículos y bandas.

"Acabamos de empezar a rodar, y te diré cómo acaba todo cuando esté terminada, pero hemos tenido un gran arranque", afirmaba Miller hace unas semanas a Deadline. "Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias", continuaba Miller. "Una vez más, todo lo que aparecerá en la pantalla será excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga", concluía el realizador. ¿Qué significa?

Furiosa irá explorando los orígenes de la protagonista a lo largo de los años

Pues que Furiosa irá explorando los orígenes de la protagonista, desarrollando al personaje a lo largo de los años y recreándose en algunos de los capítulos más importantes de su vida. Esperemos que el rodaje no sea caótico, ya que no es ningún secreto que Mad Max: Fury Road fue una producción difícil que sufrió numerosos problemas, y que salió adelante por el coraje de George Miller. Se espera que el rodaje se prolongue durante varios meses y que, si todo va bien, Warner y los responsables del filme la estrenen a finales de 2023 o comienzos de 2024.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir