eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max Fury Road: Charlize Theron se sentía insegura en el rodaje por culpa de Tom Hardy

Mad Max Fury Road: Charlize Theron se sentía insegura en el rodaje por culpa de Tom Hardy

La protagonista de la película de George Miller se enfrentó al actor de Venom debido a sus retrasos durante el rodaje de Fury Road.
Mad Max Fury Road: Charlize Theron se sentía insegura en el rodaje por culpa de Tom Hardy
·

Mad Max: Fury Road se coló sin problemas en nuestra lista de mejores películas de acción del siglo XXI, y no es para menos, porque sus efectos especiales son artesanales y tiran muy poco de efectos digitales. Después de saber que Eminem por poco se convierte en Max en el largometraje de George Miller, ahora se hace oficial que Charlize Theron tuvo una batalla de egos muy complicada con Tom Hardy, el protagonista que finalmente tomó el relevo de Mel Gibson. Y todo porque el intérprete de Venom no era capaz de ser puntual durante las citaciones del rodaje y eso hacía que todo el equipo fuera mal de tiempo, incluyendo a Theron, que era extremadamente profesional.

Problemas gordos en el set

Kyle Buchanan ha sido quien ha confirmado esta enemistad a través de la publicación de Blood, Sweat & Chrome, donde además se explica que el equipo técnico y artístico tampoco lo pasó precisamente bien durante el rodaje de Mad Max: Fury Road. Entre los problemas más destacados, se explica un día de trabajo en concreto, en el que los actores habían sido citados a las ocho de la mañana. Theron llegó puntual, pasó por el proceso de maquillaje y vestuario para transformarse en Furiosa y esperó a Hardy en su puesto tres horas, hasta que este se presentó en el set:

'Multad a este desgraciado con 100.000 dólares por cada minuto que ha hecho perder a este equipo. ¡Qué irrespetuoso eres!', gritó Theron. A lo que Hardy respondió: '¿Qué acabas de decirme?'. A partir de ese momento, la actriz pidió protección durante el rodaje porque se sentía insegura por culpa de su compañero.

Posteriormente, Charlize Theron y Tom Hardy hicieron "las paces" asegurando que sus comportamientos no fueron del todo correctos en ese momento: "Cuando no nos estábamos peleando, no nos hablábamos. No sé qué es peor. Ellos tenían que lidiar con todo eso. No debimos comportarnos así", decía Furiosa. Hardy, por su parte, admitió que era un inexperto que no estaba a la altura: "Lo que ella necesitaba era que me portase como un compañero mejor y más experimentado. Eso es algo que no puedes fingir. Me gustaría pensar que, ahora que soy más viejo y más feo, podría estar a la altura de las circunstancias".

Xavi Mogrovejo
charlize theron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir