eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se afeitará Anya Taylor-Joy la cabeza para 'Furiosa'?

¿Se afeitará Anya Taylor-Joy la cabeza para 'Furiosa'?

La actriz quiere transformarse para su nuevo papel en la precuela de 'Mad Max: Fury Road', pero no está claro si se le permitirá hacerlo. Anya Taylor-Joy quiere raparse y prepararse físicamente.
¿Se afeitará Anya Taylor-Joy la cabeza para 'Furiosa'?
·

La precuela de Mad Max, Furiosa, es uno de los grandes proyectos de Anya Taylor-Joy, que acaba de estrenar El hombre del norte, que ha triunfado en España. Ambiciosa en sus planteamientos, así como bastante dramática, su estrella ha confirmado en Variety que planea cambiar mucho su apariencia para que coincida con el papel, aunque no está claro si eso sucederá.

Una versión más joven del papel que encumbró a Charlize Theron y que físicamente podría ser radical

Anya Taylor-Joy espera afeitarse la cabeza para su papel en esta precuela de Mad Max: Fury Road, que volverá a estar dirigida por George Miller. "Ella quiere, pero George no quiere que lo haga", ha confirmado la diseñadora de vestuario de la película, Jenny Beavan. "Así que no sé si lo hará o no", remarcaba. La actriz está decidida a afeitarse la cabeza para el papel, otorgándole verosimilitud al personaje, al universo y a su trabajo como actriz, aunque el creador George Miller no está convencido de ello.

Anya Taylor-Joy quiere afeitarse la cabeza pero George Miller no lo desea

La película lleva años en preproducción, y se retrasó hasta 2024 luego de varios retrasos relacionados con el coronavirus. Por su parte, Taylor-Joy no dejado claro sobre qué tipo de concesiones ha pedido en la próxima película, aunque parece que se ha inmiscuido bastante en el papel y en sus implicaciones como heroína de acción de una cinta que pretende repetir el éxito del filme de 2015. Del argumento de Furiosa se sabe muy poco más allá de que Chris Hemsworth está fichado para asumir el papel del gran villano, y del enorme presupuesto, ya que se espera que sea la película más grande que jamás se haya hecho en Australia.

anya taylor-joy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir