eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Furiosa': Chris Hemsworth está irreconocible en la precuela de Mad Max: Fury Road

'Furiosa': Chris Hemsworth está irreconocible en la precuela de Mad Max: Fury Road

La película se estrenará en 2024 y estará dirigida por George Miller. Las primeras imágenes filtradas desde el set de rodaje muestran a un Hemsworth diferente.
'Furiosa': Chris Hemsworth está irreconocible en la precuela de Mad Max: Fury Road
·

Chris Hemsworth no es precisamente un actor que haya seguido los pasos de otros artistas como Johnny Depp o Gary Oldman en lo que a caracterización se refiere. Por norma general, quien encarna al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel suele lucir su rostro sin ningún tipo de modificación en pantalla, más allá del vestuario o de alguna barba postiza para adherirse a esa esencia vikinga que requiere su personaje de la Casa de las Ideas. Es por ello por lo que la primera imagen del personaje de Hemsworth en Furiosa nos ha dejado sin palabras.

Chris Hemsworth podría ser el villano de Furiosa

Furiosa será la precuela de Mad Max: Fury Road, dirigida por el mismo George Miller, que contará el origen del personaje interpretado por Charlize Theron en la exitosa película de 2015. Como podéis ver, Hemsworth está bastante irreconocible teniendo en cuenta lo que os comentábamos sobre los personajes y proyectos que suele elegir el artista. Esa barba roja y la nariz postiza, no obstante, le siguen dando una serie de características similares a la era vikinga, lo que casa bastante bien con la percepción que tiene el gran público con él gracias al MCU.

La cinta estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Angus Sampson, Nathan Jones y Tom Burke. El papel de Hemsworth aun está por confirmarse, pero diversos rumores y teorías señalan que podría encarnar al mismo antagonista de Furiosa: Dementus, quien a su vez deberá enfrentarse a Immortan Joe para poder hacerse con la Ciudadela para conquistar una de las zonas más importantes. Furiosa, interpretada por la joven Taylor-Joy deberá intentar sobrevivir en ese ambiente hostil sobreviviendo a todo tipo de desafíos.

Mad Max

El largometraje tiene previsto su estreno de cara a 2024, el 22 de mayo concretamente, por lo que todavía tenemos que esperar bastante tiempo sentados para poder ver siquiera un tráiler oficial. Miller tiene grandes planes para Mad Max.

Xavi Mogrovejo
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir