eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ezra Miller deambula por las calles con una pistola y un chaleco antibalas

Ezra Miller deambula por las calles con una pistola y un chaleco antibalas

El protagonista de The Flash es denunciado de nuevo por portar armas de fuego. El actor habría perdido cualquier tipo de contacto con la realidad.
Ezra Miller deambula por las calles con una pistola y un chaleco antibalas
·

Ya no sabemos qué esperar de Ezra Miller. O por dónde coger su caso. El protagonista de The Flash que trabajó codo con codo con Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ray Fisher o Jason Momoa en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ha estado en el ojo de la polémica desde que empezó a realizar comportamientos extraños en Hawái recibiendo denuncias por agresión. El artista, que ha aparecido recientemente en Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, acumula ahora mismo toneladas de esas denuncias, puesto que con el paso de los meses se le ha acusado de más y más delitos, estando hasta hace poco en paradero desconocido debido a que fue acusado de drogar y amenazar a una menor y, por supuesto, debía ir a juicio por ello. Ahora, según recogen desde The Direct, habrían visto al actor pasear por las calles de Estados Unidos armado con una pistola y llevando un chaleco antibalas.

Ezra Miller

El actor cree que tanto el FBI como el Ku Klux Klan le están espiando y siguiendo

El motivo principal de ello sería la paranoia que rodea la mente del artista al creer que el FBI o el Ku Klux Klan va a capturarle en cualquier momento. Según parece, y tal y como indica la activista y amiga de Miller, Tokata Iron Eyes, el artista habría sido visto así debido a las amenazas de muerte constantes: "Es una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas". Pero lo cierto es que los círculos de amistades y familiares del actor creen que ha perdido todo contacto con la realidad y que podría estar padeciendo algún tipo de enfermedad mental: "Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", dice un excompañero que trabajó en Esta chica es un desastre.

The Flash por ahora no ha sido cancelada por parte de Warner Bros.

"Creo que Ezra Miller se ha perdido por culpa de la fama, la riqueza, el potencial de ingresos, su belleza. Es muy difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como él. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te niegue las cosas. Creo que todo esto puede ser realmente peligroso", comenta otra fuente anónima cercana a la familia. Ezra Miller está en una situación límite, pero parece que The Flash va continuar adelante, puesto que no se ha comentado nada sobre su cancelación después del caso de Batgirl y los cambios importantes que está habiendo en HBO Max y Warner.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir