Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Warner no sabe qué hacer con la película de Ezra Miller

The Flash: Warner no sabe qué hacer con la película de Ezra Miller

Warner, inmersa en un cambio de política con respecto a sus películas de DC y sus superhéroes, no tiene claro qué hacer con 'The Flash'. Ezra Miller, su estrella, ha protagonizado varios escándalos.
The Flash: Warner no sabe qué hacer con la película de Ezra Miller
·

El futuro del universo de DC y sus películas está en el aire. La cancelación de Batgirl ha conmocionado a la industria y a los fans de las cintas de superhéroes. Warner ha decidido cambiar el enfoque de sus superproducciones basadas en los cómics de la editorial, priorizando el cine y los grandes blockbusters en lugar del contenido para HBO Max. Este cambio de política con respecto al streaming ha llevado a que muchos se pregunten qué pasará con The Flash y su estreno en verano de 2023 en salas. El estudio de Hollywood, que baraja el despido de Ezra Miller por su conducta en estos últimos meses, baraja una posibilidad aún más drástica: cancelar el estreno de la película.

El destino de The Flash está en el aire y Warner no sabe qué hacer con la película

Según los insiders relacionados con la producción y distribución de las películas de DC Cómics en Warner, el estudio sigue dándole vueltas a la decisión con respecto al estreno de The Flash. La cinta está prevista para estrenarse en verano de 2023, pero desde la major saben que todo el ruido mediático generado alrededor de las detenciones y problemas de Ezra Miller fuera y dentro de la pantalla, han germinado un peligroso caldo de cultivo de cara a la promoción de una cinta familiar y que busca atraer al público a las salas de cine. Flash es un personaje popular dentro de DC y su condición de héroe e icono estaría siendo dañada por Miller y su actitud. Y eso es un grave problema.

The Flash

Ambas películas, The Flash y Batgirl están unidas por el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne, uniendo la trama de ambas películas y generando una serie de cambios en el multiverso. DC y Warner habían concebido ambas cintas de esta manera, llevando a que The Flash tuviese que estrenarse antes en salas. Pero la decisión de cancelar Batgirl con su filmación ya finalizada y habiendo invertido más de 90 millones de dólares en su concepción han generado un efecto mariposa dentro de la ejecutiva de la major, que no tiene claro qué hacer con este caramelo envenenado.

¿Cancelará Warner la película de The Flash por la conducta de Miller?

Los arrestos en Hawai, las condenas por agresión y supuesto abuso, y los testimonios que afirman que el actor ha generado una espiral de destrucción a su paso, son una bomba de relojería. Se dice que Warner no volverá a contar con Ezra Miller en futuras películas, pero la solución al problema de The Flash no es fácil. En estos momentos hay tres posibilidades. Una de ellas, es el lanzamiento de la película a través de HBO Max, algo que contradice las políticas recién implementadas por DC y Warner. La otra, un estreno simultáneo en cines y plataformas de streaming, con una campaña de publicidad discreta y la última pasa por la cancelación definitiva. Esta última posibilidad, la más drástica, llevaría a Warner a perder más de 200 millones de dólares. En cualquier caso, la imagen pública del estudio, la película y el universo de los superhéroes de la editorial quedaría gravemente afectada. Su reinicio de Superman, largamente anunciado, está en pausa.

ezra miller
the flash
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir