eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Russo alaban a Zack Snyder y su versión de 'Liga de la Justicia'

Los Russo alaban a Zack Snyder y su versión de 'Liga de la Justicia'

Los hermanos Russo hablan de Zack Snyder y de la importancia de su 'Liga de la Justicia'. Los directores, responsables de 'Endgame', están preparando nuevos proyectos más allá de Marvel.
Los Russo alaban a Zack Snyder y su versión de 'Liga de la Justicia'
·

Los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, han elogiado a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, dejando claro que se trata del corte definitivo de la película del Universo Cinematográfico de DC. Los hermanos Russo, responsables de algunas de las mejores películas de Marvel, han respondido a si harían alguna cinta de DC o si les gustaría hacer una versión de la Liga de la Justicia con superhéroes como Batman y Superman. Ambos han apoyado el trabajo de Snyder y su narrativa construida alrededor de El hombre de acero y Batman v Superman. El montaje de Snyder, estrenado en 2021 y ganador de un Oscar por parte del público, ha encantado a los directores que acaban de estrenar El agente invisible.

Los hermanos Russo defienden el montaje de Zack Snyder para Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, considerada el último eslabón de la trilogía planeada por el director, fue fruto del esfuerzo conjunto de los fans y el apoyo de los mismos a su cineasta responsable. Snyder sufrió una tragedia familiar y numerosos conflictos con el estudio hacia el final del rodaje del filme, viéndose obligado a abandonar el proyecto. Warner contrató a Joss Whedon -algo que salió mal- y el resultado fue horrible. La cinta no funcionó y los críticos fueron a por ella, un aspecto que se mezcló con la decepción general que se pudo palpar entre el fandom. Con el estreno del corte de Liga de la Justicia en HBO Max que su director deseaba, se cerró un círculo y Snyder pasó a rodar El ejército de los muertos y Rebel Moon para Netflix.

Liga Justicia

Mientras hacían una sesión de preguntas y respuestas para Wired (vía ScreenRant), a los hermanos Russo se les planteó la pregunta "¿Qué pasaría si los hermanos Russo dirigieran Justice League?", lo que llevó a Anthony a contestar: "No sé cómo responder a eso". Joe, en cambio, sí fue más conciso. "Échale un ojo al Snyder Cut. Ese es el corte definitivo. No necesitas ver nada más", explicó el director, dejando claro el elogio y el apoyo al realizador de 300. Eso sí, los Russo no ofrecieron ningún comentario adicional sobre el tema, intentando evitar la consabida pelea entre las películas de una editorial u otra.

No obstante, y pese a que siguen amando Marvel, los hermanos Russo han ido construyendo una carrera tras Endgame. Firmaron Cherry, con Tom Holland, y ahora están estrenando El agente invisible con Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. En el futuro próximo, más allá de las secuelas de esta cinta de espías, preparan un drama de ciencia ficción con MilIie Bobby Brown.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir